Carmen Barbieri contó el simpático reclamo que Fede Bal recibe de su novia en plena internación: «Quiere que le proponga…» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri contó el simpático reclamo que Fede Bal recibe de su novia en plena internación: "Quiere que le proponga..."

En Momento D, el programa de Fabián Doman, la comediante reveló un hecho que hizo reír a carcajadas a todo el mundo.
TEVE
TEVE

Hay que reconocerles algo a Carmen Barbieri y a Federico Bal, su hijo: se han bancado todas, han soportado prácticamente "las siete plagas de Egipto" cayendo sobre sus espaldas y jamás perdieron la entereza, la tranquilidad, la buena onda ni el contacto habitual y permanente con la prensa. Nunca una mala cara, una respuesta agresiva o una contestación fuera de lugar. Al contrario. Siempre están predispuestos y amables. El grave accidente del muchacho en Brasil lo demuestra una vez más.

Tanto ella como él han dado incontables reportajes desde la mismísima clínica donde Fede está internado y donde será operado el viernes para "arreglarle" la fractura en tres partes que sufrió su brazo después de ser impactado por el motor del parapente en el que debía efectuar una arriesgada toma para su programa Resto del mundo, que va los sábados a la medianoche por Canal 13. En una de esas notas, incluso, mostró cómo tiene su extremidad actualmente.

Desde ese reducto sanitario de la hermosa ciudad de Río de Janeiro, Carmen concedió un reportaje al programa Momento D, que comanda Fabián Doman. Además de relatar algunos detalles del hecho y de contar cómo está Federico en estos momentos ("lo están matando a morfina porque los dolores, a veces, son insoportabes"), la capocómica relató una divertida anécdota que celebraron con una estruendosa risotada.

"Sofía quiere que Fede le proponga casamiento y tener hijos, pero no bajo los efectos de la morfina porque ahora lo hace cuando está drogado" contó Carmen y generó la carcajada de Fabián Doman y sus compañeros.

En primer lugar, Carmen destacó las cualidades de Sofía Aldrey, la joven marplatense que es su nuera desde antes de la pandemia y la mujer con la que Fede, un auténtico rompecorazones, parece haber "sentado cabeza", como decían las abuelas. "La verdad, Sofía es una verdadera leona. Pero una leona con todas las letras. Siempre al lado, siempre compañera, pero también siempre con su libertad y con sus convicciones. Es una gran mujer", la felicitó de pies a cabeza.

Cuando alguien le preguntó si tenía ganas de que se casaran, Barbieri, a quien en las últimas semanas le apareció una "posible hermana" y está a la espera de hacerse un ADN para confirmarlo, respondió de manera afirmativa pero además reveló que "miren lo que pasa. A Fede le dan mucha morfina, y cuando está con la morfina encima le dice a Sofía "quiero que nos casemos, que tengamos hijos". ¡Y ella se ilusiona! Entonces le pide que le diga lo mismo, ¡Pero no bajo los efectos de la morfina! Que se lo diga cuando está fresco quiere. Ella le dice "me hablás de estas cosas cuando tomás una copa de mas o cuando estás bajo los efectos de la droga, no vale así decimelo cuando estés bien".

Sofía Aldrey forma parte de una de las familias "más tradicionales" de Mar del Plata. Una forma elegante de decir que sus antecesores tienen fortuna y podrían hacer que las próximas generaciones -varias, dos o tres- vivan sin laburar. Desde que se puso de novia con fede Bal se ha transformado en su inseparable compañera y en una especie de "ángel de la guarda" del actor y ahora conductor, ya que fue ella la que lo convenció de ir a hacerse los estudios y entregarse al consejo de los médicos cuando advirtió los primeros síntomas de lo que después se trataría de un cáncer de colon.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig