El chisme que Tini Stoessel le contó a Cande Molfese sobre Ruggero Pasquarelli que provocó su separación: “Date cuenta que…” – Revista Paparazzi

El chisme que Tini Stoessel le contó a Cande Molfese sobre Ruggero Pasquarelli que provocó su separación: “Date cuenta que…”

La actriz contó que la cantante desarrolló un rol muy importante para estimularla a la ruptura de su pareja.
TEVE
TEVE

El amor se transforma, se disipa en ocasiones o evoluciona a otro estadío. En el caso de Cande Molfese se evaporó y la motorizó a activar la siempre compleja determinación de cerrar la relación con Ruggero Pasquarelli, un desenlace que causó un enorme efecto sorpresa en el mundo del espectáculo.

La pandemia azotaba al planeta en pleno 2020, cuando la actriz y el itialiano salieron a las redes sociales para comunicar que su noviazgo de más de seis años había arribado a la estación del final. Una separación que activó una serie de especulaciones.

Esa presunciones, esas elucubraciones regresaron a la palestra este fin de semana, dado que Candela visitó el piso de PH, el ciclo de Telefe que se caracteriza por las confesiones más íntimas de los famosos. En ese hábitat, la joven se animó a narrar un sinfín de factores que acontecieron en su pareja.

A la hora de abordar pormenores que influyeron en la decisión de transitar por caminos diferentes con Ruggero, Molfese expresó: “Estaba muy enamorada. En pandemia me cayeron muchas fichas personales, los rumores y las voces ya existían. Lo que me dio bronca es que yo siempre supe donde estábamos parados pero tenía miedos: vivimos juntos hace seis años, compartíamos todo, pero bueno, la vida después se acomoda, por eso quiero desdramatizar”.

Lo más llamativo de su relato se focalizó en la intervención decisiva de una amiga, más precisamente de Tini Stoessel que detectó que algo no marchaba correctamente en el vínculo y le dedicó una profunda charla para estimularla a cerrar esa historia.

Una amiga mía, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la típica frase ´amiga, date cuenta´. Fue clave. Me dijo: ´Mirá Cande, están pasando estas cosas, o pasaron mejor dicho, no sé cómo te sentís con esto pero eran comportamientos que no”, confesó Cande sobre la charla íntima que tuvo con Tini.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig