La crítica de la mamá de Tini Stoessel al fotógrafo que la agarró con De Paul – Revista Paparazzi

La crítica de la mamá de Tini Stoessel al fotógrafo que la agarró con De Paul

Mariana Stoessel se metió en el escándalo y le tiró una concepción muy filosa al español que enganchó a la cantante y el futbolista en Ibiza.
TEVE
TEVE

La prueba definitiva, el material que rompió con todo en el mundo del espectáculo y que causó temblores en la farándula. Ese registro que publicó Paparazzi de la escapada romántica de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel activó un tsunami y confirmó para siempre el noviazgo de estas dos figuras. 

Este medio accedió a esas postales tan anheladas que le corrieron el velo de misterio, e incógnita, de duda al lazo amoroso entre Tini y Rodrigo, provinieron de España, de un reportero que se movió exhaustivamente por toda Ibiza para inmortalizar a los tortolitos de la mano.

El hombre detrás del material es un español, que realizó un trabajo de investigación para dar con el paradero de Rodrigo y Tini, para el cual recibió información calificada de personas del Atlético Madrid que le corroboraron que ese fin de semana se iba a la isla.

Este ibérico protege su identidad en las redes sociales, apenas luce con el apodo de Kari G, y en las últimas horas alcanzó una visibilidad notoria en los medios argentinos, al punto que le brindó una entrevista a Socios del espectáculo, donde narró todas las peripecias para sacar esas fotos.

En ese raid, el paparazzi también se refirió a que Camila Homs se comunicó con él y le trasladó su angustia por toda la situación. Además, contó que la ex del futbolista definió a Tini como un “pasatiempo” en la vida del mediocampista, una concepción picante.

En todo este escenario apareció una voz impensada, la de la madre de Stoessel, Mariana que se subió a un posteo en el que se hablaba del fotógrafo y lanzó una despectiva crítica: “¡Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasin”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig