El filoso audio de Camila Homs al paparazzi que confirmó el romance de De Paul y Tini en Ibiza: “Que se canse de este…” – Revista Paparazzi

El filoso audio de Camila Homs al paparazzi que confirmó el romance de De Paul y Tini en Ibiza: “Que se canse de este…”

El fotógrafo que encontró a la pareja en Ibiza en pleno idilio contó lo que le dijo la ex del futbolista del Atlético de Madrid.
TEVE
TEVE

El lunes 25 de abril un puñado de fotos incuestionables confirmaron lo que se rumoreaba desde hace meses: el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, captados al fin por el teleobjetivo de un paparazzi en Ibiza, mientras disfrutaban de una escapada romántica.

Y mientras las imágenes de la parejita circulaban por todas partes y Camila Homs se enfrentó de la manera más cruda con lo que estaba pasando, la modelo se comunicó con el fotógrafo español, con quien se descargó a través de un audio.

“Es un momento muy difícil para mí. Estuvimos 11 años con Rodrigo y mis hijos son mi refugio. No sé lo que puede pasar más adelante”, fue lo que había dicho Homs, cuando le preguntaron en LAM por su situación, mientras en el piso aseguraban que la pareja se había separado en julio.

Y en esa historia compartida con De Paul y esa puerta que dejó abierta al futuro con el padre de Francesca y Bautista está el punto más importante que parece forjar la perspectiva de la modelo: la esperanza de que lo de su ex y Stoessel sea algo pasajero.

En diálogo con Mitre Live, el fotógrafo que los mandó al frente con las fotos bomba contó lo que ella le dijo: “De parte de De Paul no hubo mensaje, pero si es verdad que de parte de Camila y de la familia de Tini Stoessel me han llamado”.

“Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba, pero si estaba destrozada sentimentalmente”, siguió, y agregó: “Tiene esperanzas que De Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y tiene esperanzas de que vuelva con su familia, ya que la ha dejado con dos chiquitos”.

Y fue contundente sobre cómo notó a Camila: “Ella lo está pasando bastante mal, supongo que no querrá que se note, pero lo está pasando mal. No me sorprendió que me mande un audio, todos hemos pasado por una ruptura amorosa".

“Quieras o no, son doce años de relación que puedes tener tus subidas o bajadas y al final no dejas de querer a una persona u otra de un día para otro”, cerró el español, que sumó más datos jugosos sobre lo que vio esa tarde de fin de semana en Ibiza que permitieron reconstruir la historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig