Camila Homs rompió el silencio y habló sobre el documento de separación que firmó con Rodrigo De Paul – Revista Paparazzi

Camila Homs rompió el silencio y habló sobre el documento de separación que firmó con Rodrigo De Paul

La panelista de LAM, Estefanía Berardi, reveló todo lo que dijo la modelo.
TEVE
TEVE

Camila Homs, habló en exclusiva para el programa de Ángel de Britto, LAM, ayer martes 26 abril y a pesar de que no dijo mucho sobre el romance confirmado de Tini y su ex esposo Rodrigo de Paul, la panelista Yanina Latorre reveló una noticia que cayó como sorpresa, pero hoy fue desmentida por Estefania Berardi.

En ese momento dijo que la pareja habría firmado una separación hace varios meses para resguardar los bienes, ya que no estaban casados legalmente: “Ellos firmaron una separación con fecha 16 de julio para que los bienes gananciales se dividieran”.

En la noche de este miércoles 27, Estefania Berardi fue quien se encargó de desmentir lo que dijo la esposa de Diego Latorre: “Es mentira que Rodri le cayó con abogados, es mentira que firmaron un papel de separación” y aseguró “Cami Homs me desmintió que firmaron una separación”.

Asimismo, también desmintió sobre su supuesta relación con un hombre, luego de haber sido madre por segunda vez y manifestó que “por el momento” no va a salir hablar porque se va de viaje, pero posiblemente cuando regrese va a dar una nota al programa.

La rubia se mostró muy buena onda con las cámaras y en el día de ayer contó detalles de su relación con sus hijos su presente laboral y sostuvo: “Es un momento muy difícil para mí. Estuvimos 11 años con Rodrigo y mis hijos son mi refugio”, y a pesar de la polémica que hubo, dejó abierta la puerta para una posible reconciliación: “No sé lo que puede pasar más adelante”.

Finalmente, todavía se desconoce la fecha exacta en que el futbolista dejó de vincularse amorosamente con la madre de sus hijos, algunos periodistas afirmaron que fue en enero de 2022, otros mencionaron que en agosto ellos "ya estaban distanciados". Yanina Latorre aceleró y bancó su postura: "Mis fuentes siempre me dijeron que se separaron en julio y que Rodrigo de Paul y Tini se empezaron a seguir en Instagram en octubre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig