La escandalosa remera con la que Rodrigo de Paul asistió a un recital a horas de blanquear con Tini Stoessel – Revista Paparazzi

La escandalosa remera con la que Rodrigo de Paul asistió a un recital a horas de blanquear con Tini Stoessel

El jugador de la selección argentina causó polémica al presentarse en un recital con una llamativa remera.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich parece ser el nuevo foco de los medios luego de confirmarse su romance con Tini Stoessel. Si bien durante años mantuvo un bajo perfil, ahora resulta que tomó la decisión de revertir la situación y mostrarse públicamente en todo lo que hace.

En LAM, Yanina Latorre contó cómo inició el romance entre los famosos: "Se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado. Así se conocieron. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite. Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo".

"Él viene a la Argentina en noviembre para jugar y cuando él viaja, que seguía separado, hubo un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron todo bien y se pasaron los teléfonos. Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo", agregó la panelista de LAM.

Y continuó: "Habían quedado en volverse a ver en diciembre, que antes de las fiestas Tini lo iba a ver a Madrid. Pero se agarró covid y no va. Cuando se cura del covid, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada. Ella siempre estuvo con dudas. Él le insistía, pero ella no quería quilombos. Tenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos".

Ahora bien, resulta que Rodrigo de Paul decidio asistir a un recital y llamó mucho la atención con una picante frase que llevaba en su remera: "Te quiero, pero soy un bardo". Fue ahí mismo que Lussich lanzó: "Rodrigo de Paul estuvo en un recital de Damas gratis, viendo a Pablito Lescano, con una remera que dice 'te quiero, pero soy un bardo’. Esto fue en España".

"A mí me dijeron que es un auténtico cholulo", lanzó filosa Mariana Brey contra Rodrigo de Paul. Fue ahí que Adrián Pallares retrucó picante luego de la frase de compañera: "Se nota que está cultivando el bajo perfil, y que dijo 'me voy a cuidar unas semanas".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig