El dato desconocido que reveló Ángel de Brito sobre El Hotel de los famosos: «Van a…» – Revista Paparazzi

El dato desconocido que reveló Ángel de Brito sobre El Hotel de los famosos: "Van a..."

El periodista confirmó que el reality que conduce Pampita generó un aluvión de buenas noticias en eltrece.
TEVE
TEVE

Una apuesta compleja, con mucha inversión y con algunas voces críticas en la previa. Una maniobra arriesgada que ejecutó eltrece para batallar en el prime time contra el poderoso Telefe, que arrastraba una enorme cantidad de meses de superioridad en la franja.

El canal de Constitución se lanzó al vacío con el armado de El Hotel de los Famosos, un reality singular, que a cientos de especialistas le sonó a una copia de Gran Hermano, con apenas unos retoques. Además, la elección de las celebridades trajo un debate mayúsculo.

A pesar de las miradas con desconfianza, a los augurios de poco éxito, el formato que conducen Pampita y el Chino Leunis resultó un verdadero suceso, a tal punto que en las últimas semanas consiguió acaparar el acompañamiento del público para liderar las mediciones.

Con esa característica de conflictos internos, de trapitos al sol entre famosos, de edición al extremis del contenido, el ciclo logró zambullirse de lleno en el inconsciente colectivo y supera a la serie El primero de nosotros de la competencia noche tras noche.

A partir de esta bonanza, de este bienestar, en los pasillos del canal se respira una sensación de alivio, y sobre todo muchísima algarabia por los registros del rating. Así que todo indicaría que la gerencia analiza con mucho sustento estirar el programa para otra edición.

En esa sintonía, Ángel de Brito saltó a su cuenta de Twitter para compartir con sus millones de seguidores una información calificada, sobre todo si proviene de sus averiguaciones, a raíz de las excelentes conexiones que posee en la señal de Constitución.

El conductor de LAM armó un tuit con una captura de las mediciones, en la que se denota la victoria de el reality frente a las propuestas de la señal de Martínez. A lo que le agregó un dato revelador:Muy bien el reality de Pampita, sigue creciendo. Viene segunda temporada”. Así que con este posteo, Ángel pronosticó que el show dispondrá de una continuidad en breve.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig