¡Se viene Luca en…! Mica Viciconte impactó con fotos en los «minutos» finales de su embarazo – Revista Paparazzi

¡Se viene Luca en...! Mica Viciconte impactó con fotos en los "minutos" finales de su embarazo

La modelo, a pocos días de parir, sorprendió a sus seguidores con unas increíbles fotos.
TEVE
TEVE

iMicaela Viciconte está a punto de cumplir su sueño y convertirse en mamá. Muy ansiosa, comparte con sus seguidores constantemente el avance de su embarazo, por lo que esta vez sorprendió con sus fotos contra un espejo a muy pocos días de parir.

La influencer compartió varias imágenes y les preguntó a sus admiradores sobre cuál puede ser la fecha en la que nazca el hijo que espera junto con Fabián Cubero, el exfutbolista con el que está en pareja desde fines de 2017.

"¿Qué día creen que va a nacer Luca?", preguntó Mica, dando a conocer que ya entró en las 39 semanas de embarazo, y etiquetando a la cuenta de Instagram de su hijo, que ya tiene 141 mil seguidores sin ni siquiera haber nacido.

Por lo que comentó la futura mamá, está estipulado que el hijo nazca el 7 de mayo, pero es sabido que puede venir antes, generando así mucha expectativa en la futura mamá y en los miles de seguidores que la apoyan desde que saltó a la fama en el programa Combate.

En las fotos, Viciconte se mostró en ropa interior y dejó ver dos de sus tatuajes: uno con delfines en su panza y otro que dice Aloha, que es el nombre de unas de sus perras, quien fue protagonista de varios videos días atrás, cuando recibió la visita de las hijas que Cubero tuvo con Nicole Neumann: IndianaAllegraSienna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig