La China Suárez se confesó íntimamente en Madrid, en un estadio llamado Wanda: «Mi corazón está…» – Revista Paparazzi

La China Suárez se confesó íntimamente en Madrid, en un estadio llamado Wanda: "Mi corazón está..."

Por esas curiosidades de la vida y del destino, la actriz se tuvo que presentar en el estadio del Atlético Madrid, cuyo nombre es "Wanda Metropolitano". ¡Tomá!
TEVE
TEVE

Enviado a Madrid a cubrir la entrega de los Premios Platino, Guido Záffora demostró que tiene una paciencia de oro y consiguió la joya que busca todo el periodismo argentino: la palabra de la China Suárez, a la que entrevistó después de que participara del "partido de las estrellas", un evento del que forman parte quienes asisten a la fiesta del cine y la televisión iberoamericanos. El diamante más preciado, a la carta.

Por esas curiosidades de la vida, la jornada tuvo lugar en el estadio del Atlético de Madrid. ¿Qué tiene eso de particular? A simple vista, nada. Pero cuando se sabe que el nombre del imponente edificio es "Wanda metropolitano" explotan todos los indicadores de "las fatalidades del destino". Y sí, gente: la China Suárez tuvo que ir al Wanda. ¿Hace falta explicar algo más? Quizás: la cancha lleva esa denominación por la empresa china que "sponsoreó su construcción", una práctica muy poco habitual en nuestro país.

En el mismo campo de juego donde patea la pelota Rodrigo De Paul, que acaba de blanquear con Tini Stoessel y con quien habría mantenido un fugaz intercambio en el medio de su volcánico ronroneo con Mauro Icardi, la China "jugó un rato a la pelota" (una forma de decir, claro, porque no se la notó muy hábil con la número cinco), y como si todavía estuviera en partido después intentó "eludir" a Guido, quien viajó a la madre patria para seguir las alternativas de la glamorosa ceremonia para América.

"Mi corazón está acá, enterito. Seguro que me voy a ver con Lali Espósito, pero no puedo decir cuándo ni dónde", le respondió la actriz a Guido Záffora.

Záffora, que en las últimas semanas polemizó con Rodrigo Lussich y con Jorge Rial, sale al aire en todos los programas pero es hombre destacado de Es por ahí, el ciclo que conducen el Tucu López y Julieta Prandi. Y para ese envío presentó la exclusiva. Al costado del campo de juego, como si fuera un director técnico charlando con una de sus principales jugadoras, logró sacarle algunas consideraciones a la China. Una en especial, en la que habló de sus sentimientos, llamó mucho la atención.

En primer lugar, la China manifestó sentirse muy a gusto en la capital española. "A quien no recibe bien Madrid. Es una ciudad hermosa esta, y más en esta época", comentó. Mientras en la Argentina entramos a los crudos tiempos del invierno, al otro lado del Atlántico se aprestan para recibir al verano: calor, poca ropa, noches de ronda, tragos refrescantes y demás placeres. "Este es un evento muy lindo, muy interesante. La paso muy bien acá", agregó.

Después, contó que se va a encontrar con amigos y gente querida entre la que está "Lali Espósito, por supuesto, claro que nos vamos a ver", pero cuando Guido quiso saber "si salía cenita" con la cantante recibió un lacónico "no, no te podemos decir ni invitar" como respuesta. Sobre el final de la charla, como la China ya evidenciaba ganas de irse y hasta algún colaborador empezaba a llevársela, el rosarino le preguntó cómo estaba su corazón. "Acá, enterito", le respondió ella. Golazo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig