¡Insólito! El ex novio de la China Suárez le mandó mensajes a Wanda Nara: «Le puso un…» – Revista Paparazzi

¡Insólito! El ex novio de la China Suárez le mandó mensajes a Wanda Nara: "Le puso un..."

Armando Mera Navareño le mandó mensajes a Wanda
La explosiva e inesperada información fue dada a conocer por el periodista Juan Etchegoyen.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando parece que está todo dicho, visto y oído, el Wandagate siempre saca un as de la manga y se renueva. Ahora, de la nada y mientras las aguas parecían calmarse definitivamente, trascendió que el nuevo novio o amigovoio de la China Suárez, el español Armando Mera Navareño, le envió una serie de mensajes a... ¡Wanda Nara! ¿La taba se le dio vuelta a la actriz más cautivante y seductora del país?

En su génesis, el escándalo más grande de toda la historia de la farándula argentina ofreció el drama de Wanda Nara al descubrir que su marido, el delantero Mauro Icardi, estaba siendo seducido vía instagram por la China Suárez, nada más y nada menos.

Poco a poco se fueron conociendo "mil detalles" que hicieron explotar todo: hubo un encuentro en París, supuestamente no hubo sexo porque él estaba afiebrado y se descompuso por los "olores de ella", y en la volteada también cayó Jakob, el marido de Zaira, que les hizo la segunda para que concreten el encuentro clandestino.

En su momento, Wanda puso de patitas en la calle a Icardi, que volvió con el caballo cansado, le pidió disculpas y logró que lo aceptara una vez en su casa. La China quedó medio "colgada del pincel" y con millones de personas acusándola de "roba maridos".

En el medio, presentó una especie de romance o de "amistad con derechos" con el español Armando Mera Navareño, un muchacho bastante pintón que no se sabe si es un poderoso empresario del rubro automotriz o un simple vendedor de motocicletas y repuestos. Su instagram, "Armando una moto", generó dudas desde el primer momento.

Ahora, el periodista Juan Etchegoyen, quien transformó en un clásico sus transmisiones llamadas "MitreLive", de las plataformas digitales de Radio Mitre, tiró el bombazo de que Armando se inventó "una cuenta de Instagram paralela" para mensajerarse con Wanda, la máxima y más acérrima enemiga de su novia.

"Hoy vengo a decirles un dato que suma más polémica a todo lo ocurrido en el Wanda Gate. ¿Qué pasa si les digo que el novio de la China Suárez, Armando Mera Navareño, les escribió a Wanda Nara, que fue a la vista de todos y que nadie se dio cuenta?", preguntó el periodista dejando estupefecta a su audiencia. Poco después, continuó con su relato.

"Lo que me cuentan es que el español se habría hecho una cuenta e Instagram para observar todo lo que hacía Wanda durante este tiempo. La cuenta sería idéntica a la suya pero con una 0 final más. Es decir @armandounamotoo. La pregunta es: ¿Mena Navareño solo envío mensajes en internet o también hay mensajes al WhatsApp de Wanda?No fue cualquier mensaje. Le envió un corazón. Esto es de ciencia ficción. A ningún guionista se le hubiese ocurrido semejante culebrón. Podemos decir que la locura es total", cerro Etchegoyen

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig