Cuál es la profesión que adoptó Isabel Macedo a días de ser mamá por segunda vez – Revista Paparazzi

Cuál es la profesión que adoptó Isabel Macedo a días de ser mamá por segunda vez

La actriz desde Salta se animó a cortarle el pelo a la mujercita de la casa.
LOOKS
LOOKS

Una de las cuestiones que tiene el mundo de la política respecto a cómo se involucra con el espectáculo, es la línea de cuidado que deben ejecutar, dado que al llevar una gran responsabilidad, cualquier paso en falso que repercuta en los medios se torna controversial para su carrera.

Por esa cuestión, si no es en época de campaña, los políticos huyen a todo tipo de micrófono o cámara que se les pueda acercar. Incluso llevan un vida muy reservada en dónde entrar a la intimidad de su círculo es casi imposible.

Pero la cuestión se modifica cuando al lado de un político, su pareja se erige en una famosa de los medios. En ese caso, gracias al avance en las redes sociales, se puede indagar un poco más o conocer detalles pocos inusuales a los que muestran.

Uno de los políticos que en el último tiempo se exhibió muy cerca de su familia es Juan Manuel Urtubey. En pareja hace varios años con Isabel Macedo, decidieron apostar al amor y además de Belita, su primera hija de tres años, están esperando el nacimiento de otro bebé en una hermosa casa de Salta.

Claro que esta tierna noticia volvió a poner en el foco de escena a Urtubey, quien evita mucho la exposición. Aunque diferente es el caso de su esposa que mediante su cuenta de Instagram revela detalles del día a día en la familia y cómo transitan el embarazo.

Debido a que el 8 de mayo Belita cumplirá 4 años, la actriz decidió cortarle el pelo a la pequeña para innovar su look. Teniendo en cuenta que le realizará un festejo íntimo junto a familiares, se animó a agarrar las tijeras y el resultado quedó reflejado en sus fotos, siendo mucho mejor de lo que esperaban.

"Hoy le corté el pelo por primera vez en su vida y en mi vida. Nunca le había cortado a nadie. Va quedando... Listo, me amo", escribió.  Repartida en tres historias, Macedo mostró cómo quedó el nuevo corte de su hija y se llenó de elogios tras el cambio que tuvo repercusiones positivas.

Alejada de la pantalla y focalizada en la crianza de sus pequeños, Isabel disfruta de su nuevo embarazo y de su otra hija Isabelita. Además del corte de cabello, la niña recibió la grata sorpresa que dentro de muy poco tiempo llegará una hermanita para hacerle compañía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig