Qué hizo Marcelo Gallardo con su foto de WhatsApp a horas de confirmarse su separación: “La elimino y…” – Revista Paparazzi

Qué hizo Marcelo Gallardo con su foto de WhatsApp a horas de confirmarse su separación: “La elimino y…”

El técnico de River tomó una decisión tajante sobre su ex esposa al corroborarse su noviazgo con Alina Moine.
TEVE
TEVE

Esa teoría, ese rumor que sobrevolaba los aires durante meses y meses, esa presunción de un hilo rojo que los imantaba finalmente se transmutó en una realidad. La trama entre Marcelo Gallardo y Alina Moine adquirió otro cariz, otro estadío en las últimas horas.

Luego de algunas señales o indicios, todo cambió radicalmente con la comunicación oficial de River Plate. Aunque suene irrisorio, la entidad de Núñez emitió un documento para que los medios se refieran a Geraldine La Rosa como la ex esposa de Marcelo o la madre de sus hijos.

Una movida de este calibre no se desarrolla de manera azarosa, evidentemente forma parte de una serie de eslabones del entrenador para aterrizar en una confirmación definitiva de su noviazgo con la periodista de ESPN.

En Socios del espectáculo, Luli Fernández narró las investigaciones que desarrolló y emanó la oficialización impresionante de la separación de Geraldine a la que arribó con sus fuentes: “Empecé a llamar a gente del Departamento de Prensa de River Plate, y hoy me confirman que esto que era extraoficial se convierte en una información oficial: Gallardo está oficialmente separado. Y no fue el único dato que me dieron, sino que esta persona que contacté me dijo: ‘Marcelo Gallardo está efectivamente separado hace tres años’”.

Dentro de todo este panorama, en el ciclo exhibieron una decisión tajante del técnico del Millonario sobre su ex mujer. Rodrigo Lussich se lanzó a narrar esta determinación: “Él tenía de perfil la foto de toda la familia con Geraldine y la cortó”.

Por su parte, Luli profundizó en la explicación de esta actitud de Marcelo: “Tenemos por un lado la foto original de un evento familiar y la foto de la actualidad, que es la foto cortada”. Al unísono, Paula Varela gritó: “¡Cambiá la foto maestro!. ¿Sabes quién le editó esa foto? Alina chicos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig