Aparecen pruebas irrefutables del noviazgo de Marcelo Gallardo y Alina Moine: «El mandó a decir que…» – Revista Paparazzi

Aparecen pruebas irrefutables del noviazgo de Marcelo Gallardo y Alina Moine: "El mandó a decir que..."

De manera inesperada, se aglutinaron documentos que ratifican que el entrenador ya no está más casado y que inició un noviazgo con la periodista.
TEVE
TEVE

Esa versión pululó por la atmósfera durante añares, siempre se especuló con que el amor vibraba alto entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, aunque nunca obtuvo el cariz de oficialización absoluta, así como restaba clarificar la resolución del matrimonio con Geraldine La Rosa.

El técnico de River y la periodista deportiva protagonizan una historia que despierta alto interés en el público, por la figura de ambos, así como por la ausencia de una definición sobre su pareja con la madre de sus hijos. No obstante, algo cambió en los últimos días.

Tras meses y meses de especulaciones, de silencio en derredor de si se produjo el divorcio con Geraldine La Rosa, la búsqueda de la palabra de Alina y un sinfín de situaciones llegó el día. Ya no se puede tapar el sol con las manos, porque se produjo una confirmación inesperada.

El cambio de escenario surgió desde River Plate, porque el club emitió un comunicado para que los medios se refirieran a Geraldine como su ex esposa o la madre de sus hijos. Increíble, pero real, esto sucedió y lo desarrollaron en Socios del espectáculo.

En el ciclo de eltrece, Luli Fernández sacó a relucir la extraña maniobra de la institución de Núñez: “Había llegado una orden extraoficial del club que, en el caso de que apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios, y si hubiese que poner un epígrafe o un graph, la orden de la directiva era ‘Geraldine, exmujer de Marcelo Gallardo’, o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo’”.

Como si fuese poco, la panelista narró las investigaciones que desarrolló y emanó la oficialización impresionante de la separación de Geraldine a la que arribó con sus fuentes.  “A partir de ahí, empecé a llamar a gente de River Plate, y hoy me confirman que esto que era extraoficial se convierte en una información oficial: Marcelo Gallardo está oficialmente separado. Y no fue el único dato que me dieron, sino que esta persona que contacté me dijo: ‘Marcelo Gallardo está efectivamente separado hace tres años’”, relató.

Además de toda esta catarata de novedades que brotaron desde el club, en el programa analizaron unas fotos de Alina y Marcelo en la que se percibe con total claridad que ambos se encuentran en el mismo departamento. Este material data de varios años, por lo cual se convierte en una prueba innegable de la extensión de este amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig