¡Marcó la cancha! El gesto de la mujer de Gallardo para demostrar que ella, y no Alina Moine, es la “Primera Dama» de River – Revista Paparazzi

¡Marcó la cancha! El gesto de la mujer de Gallardo para demostrar que ella, y no Alina Moine, es la “Primera Dama" de River

La esposa de Marcelo Gallardo sorprendió a todos con una actitud contundente mientras todo indica que el DT está de novio con la periodista.
ROMANCES
ROMANCES

Un novelón de la tarde, un drama de amor…. ¿Un thriller psicológico? La historia de Marcelo Gallardo, Alina Moine y Geraldine La Rosa, que volvió a estar en el centro del debate en el último tiempo, tiene ingredientes de todos los géneros imaginables.

Es que desde que en Socios del espectáculo deschavaron lo que se venía diciendo hace años, que Gallardo y Moine están juntos, los movimientos y actitudes de La Rosa son día a día más llamativos y, quizás, inquietantes.

La cosa es así: Geraldine jamás confirmó la separación y ni siquiera la crisis de pareja con el DT de River, aunque los rumores indican que el hombre hace tiempo dejó la casa para vivir en libertad su romance con la periodista deportiva, con quien se mostraron en redes con fotos con idénticos fondos y accesorios.

Y luego de postear fotos que muchos leyeron como una amenaza dirigida a Moine, Geraldine volvió a marcar la cancha para dejar en claro que ella es la que corta el bacalao en el Monumental. ¿Qué hizo? Fue al estadio, a alentar al equipo de su marido.

“La pasamos súper, bonitas”, escribió la mujer en una historia que publicó en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a dos amigas. La empresaria se mostró a pura sonrisa, como siempre, en su palco de la tribuna Belgrano, siguiendo de cerca al DT.

El gesto de La Rosa no pasó desapercibido para sus seguidoras millonarias, que alentaron con mensajes. “¡Diosa como siempre! Y en el lugar correcto. Así te queremos ver siempre, leona, porque la familia debe ser respetada”, “La verdadera y única Primera Dama”, le escribieron en señal de apoyo.

Pero a pesar de lo que Geraldine haga, parece que el papá de sus hijos no quiere saber nada con ella. Así lo aseguró Rodrigo Lussich, al contar un incomodísimo encuentro que tuvieron en los últimos días.

"Geraldine y Gallardo estuvieron viendo al hijo que juega en las inferiores, pero cada uno en una punta. Y él con una cara de pocos amigos, con lo bien que le va en el fútbol podría estar un poco más contento. Pero era porque ella estaba cerca", afirmó. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig