Marcelo Tinelli, de mal en peor: le reclaman pagos atrasados los participantes de «Hogar dulce hogar» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli, de mal en peor: le reclaman pagos atrasados los participantes de "Hogar dulce hogar"

Lo corrieron de la Liga Profesional de Fútbol, renunció a San Lorenzo, su vuelta a la tele se postergó una vez más y ahora le volvieron a reclamar que abone los compromisos que contrajo con Laflia.
TEVE
TEVE

Para la televisión, Hogar Dulce Hogar fue una estrella fugaz. Un fuego de artificio que se prendió y se apagó incluso antes de estallar. Para sus participantes, en cambio, se volvió un interminable calvario en el que los reclamos para cobrar sus premios se han vueltos eternos y reiterados. Las quejas tienen un destinatario concreto: Laflia, la empresa productora de Marcelo Tinelli, que vive momentos controversiales en todos los frentes que abarca su amplio abanico de ocupaciones y responsabilidades.

Con la conducción de Eugenia Tobal, Hogar dulce hogar se presentó como un "realitie" de "arreglatutti" hogareños. Las competencias incluían desde detener una mancha de humedad en una pared hasta pintar un techo, pasando por revocar, decorar un ambiente, restaurar o patinar un mueble o solucionar cualquiera de los tantos desperfectos que se generan en una casa. La idea parecía piola, pero el producto no funcionó.

La aventura duró apenas dos meses. El estreno sucedió el 6 de diciembre de 2011, y el último capítulo salió al aire el 11 de febrero de 2022 luego de algunos cambios de horario y un acortamiento en la duración de los envíos. "Hicimos lo mejor", se disculpó en aquel momento la conductora. No sabía que lo que venía era algo peor incluso que quedarse sin programa: la larga pelea por cobrar los premios.

La participante María Gabriela "Maga" Tomassoni lleva la voz cantante de aquellos que pasaron por el programa. Y en un poste de Twitter publicó una de las tantas comunicaciones con la gente de Laflia donde les piden "paciencia" para cobrar y les aseguran que "ya nos estamos ocupando del tema". Pero el dinero sigue sin aparecer. "Nos siguen diciendo esto y la verdad, me canso de no tener una fecha cierta de pago. Llevo semanas recibiendo las mismas respuestas. ¡Ponete las pilas,l a gente a la que le debes la guita no puede seguir esperando mientras el resto ya cobró!", escribió, fastidiosa y enojada. Tiene razón.

La misma usuaria subió un video de otro participante: "Mi nombre es Carlos. Por este medio quiero reclamar mi premio y el de muchos chicos que participaron de Hogar dulce hogar, que apostaron por una salida laboral. Este es mi taller, soy un simple laburante, me rompo el traste como la mayoría de los argentinos. Teníamos un contrato firmado por tres meses, transcurrió todo eso, no tenemos novedade de los pagos".

"A mi me representa un montón el premio que gané porque gasté mucha plata para participar del programa. Rompe demasiado las pelotas que se caguen en la gente que labura y pone su voluntad para sacar el país adelante y Gente como esta, empresarios, la gente de la flia que te basureen, que te digan que se están ocupando cuando no es así. Espero novedades y que le paguen a todos", dice el hombre, también indignado y también con justicia en su reclamo.

Tinelli transita un tumultuoso y controversial 2022. En el fútbol le fue muy mal: primero lo corrieron de su cargo como presidente de la Liga Profesional, y el último fin de semana renunció a la presidencia de San Lorenzo acorralado por los insultos y el rechazo que la gente le hacía sentir en cada partido.

Su regreso a la tele fue vuelto a poner en duda ante los buenos números que cosecha El Hotel de los famosos. Y cada tanto las redes sociales se inundan con estos "recamos de pago" de quienes, de una manera u otra, de forma directa o indirecta, fueron sus empleados. El peor momento que se le recuerde en mucho tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig