¡Súper escándalo! Marcelo Tinelli, blanco de una gravísima acusación: «Es un criminal por la forma en que hace negocios» – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! Marcelo Tinelli, blanco de una gravísima acusación: "Es un criminal por la forma en que hace negocios"

Tinelli acusado de estafa
El conductor salió a responder y se armó un intenso ida y vuelta en las redes. ¡No gana para sustos!
TEVE
TEVE

Como si no tuviera demasiados frentes de batalla que atender, otro escándalo estalló en las manos de Marcelo Tinelli: una serie de profesionales que trabajaron en el basquet de San Lorenzo irrumpieron en las redes sociales para denunciar que no paga sueldos hace muchos meses. El conductor contestó, pero le volvieron a salir al cruce y se armó un lío de novela. En pocas palabras, lo embocaron...

Reconocido fanático del club de Boedo, Tinelli fue su presidente hasta que pidió licencia. No lo hizo en el mejor momento del club. Con el equipo de fútbol arrumbado en las últimas posiciones de la tabla y deudas por cifras millonarias con jugadores, entrenadores y empresarios, su paso al costado fue tomado como una "borrada" por sus opositores internos, cada vez más numerosos y públicos.

Sin embargo, el basquet todavía funcionaba medianamente bien. Incluso, Tinelli había sido "acusado" por una parte de la masa societaria sanlorencista de darle a esa actividad "más bolilla que al fútbol". Los resultados fueron muy buenos (campeón de la Liga Nacional y de la competencia sudamericana) pero la gente quería menos triples y volcadas y más triunfos en los clásicos futboleros con Huracán, con Boca, River, Racing o Independiente, y eso sucedió poco y nada con él al frente de la entidad. La bronca, entonces, fue en aumento.

Ya con Marcelo fuera del poder azulgrana, el basquet se fue debilitando de a poco, al punto de que en las últimas semanas trascendió que la Liga Nacional podría hasta sacarlo de sus competencias oficiales. Eso no sucedió, pero el terremoto llegó por otro lado. Silvio Santander, ex dt del equipo multicampeón, publicó una foto de Tinelli con una copa y habló de una situación cercana a una estafa.

"A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. Si alguien encuentra al señor Tinelli por favor que le avise. Ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más", acusó el entrenador. El conductor le salió con los tapones de punta: "Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de liciencia en mi club no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo". Según Tinelli, la deuda es de 700.000 pesos después de que Santander cobrara 1,4 millones de mangos.

La pelota se bamboleó por el borde del aro y volvió a caer en contra de Tinelli cuando otro integrante de ese San Lorenzo ganador apoyó la postura de Santander. Se trata del puertorriqueño Ramon Clemente, quien aseguró que "Sí Tinelli todavía no me ha pagado mi dinero por el que trabajé. Es un criminal por la forma en que hace negocios. Trabajando duro de forma gratuita mientras acepta la gloria Te garantizo que se siente muy cómodo con su riqueza. No es justo", afirmó. ¿Vale? ¡Recontravale! dirían en las transmisiones basquetboleras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig