El emocionante video que realizó Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, donde muestra el crecimiento de sus hijos – Revista Paparazzi

El emocionante video que realizó Michael Bublé, el marido de Luisana Lopilato, donde muestra el crecimiento de sus hijos

El cantante estaba desaparecido de las redes, pero regresó para enternecer el corazón de sus seguidores con lo que puso.
TEVE
TEVE

Al contrario de lo que sucedió tras el nacimiento de su primer hijo, Luisana Lopilato y Michael Bublé redujeron la visibilidad de su familia en las redes sociales, más que nada después de que a Noah le diagnosticaran cáncer y así evitar exposición innecesaria.

Desde entonces, las fotos que comparten rara vez muestran a sus tres hijos, razón por la cual el video que el cantante subió a su cuenta de Instagram se ha vuelto viral en las redes y enloqueció a los seguidores de ambos, donde le mostraron su afecto.

En la sala de estar de una de sus hermanas, Brandee, Michael sorprendió al mostrarse junto a Vida, Noah, Elías y sus sobrinos. "Toda mi familia extendida está a la moda. Vengan a Instagram y muéstrenos sus habilidades de baile", escribió.

El tema fue escrito para Luisana, la actriz que estuvo en el video oficial con sus niños. Fue durante el rodaje de esa pieza audiovisual que los Lopilato-Bublé decidieron confirmar que esperan a un cuarto hijo. Hay que recordar que en su vuelta a Argentina se la vio a ella con su pancita, lo que hizo dudar y luego se confirmó.

El videoclip es una suerte de secuela de Haven´t met you yet, el video de 2009 en el que la pareja celebra su reciente amor en un supermercado, aunque en última instancia, se trataba de un sueño en el que el cantante hacía el ridículo frente a una cajera.

En I'll Never Not Love You, la pareja tiene que recrear varias escenas de películas icónicas con temática romántica, aunque llegando al final, Michael Bublé se despierta luego de estar soñando nuevamente y como no podía ser de otra forma, es frente a la misma cajera.

La novedad de este nuevo clip es que, en lugar de irse solo del supermercado como en video anterior, Michael es arrastrado fuera del supermercado por Luisana, que está embarazada y se encuentra con sus tres amados hijos: Noah, Elias y Vida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig