Lali Espósito lanzó una opinión polémica de España: “Tiene un problema con el consumo de prostitución porque…” – Revista Paparazzi

Lali Espósito lanzó una opinión polémica de España: “Tiene un problema con el consumo de prostitución porque…”

La actriz compartió una concepción cruda de la realidad y abrió un campo de debate.
TEVE
TEVE

Lali Espósito siempre se las ingenió para crear un vínculo con el público de mucha cercanía, lejos de asumir una postura de diva inalcanzable ha pregonado una empatía real, con lenguaje popular y con experiencia cotidianas que suceden en todos los hogares.

La actriz se exhibe como una más, a pesar que dispone de una magnitud descomunal, con una carrera que la catapultó a diversas latitudes del planeta y que el éxito la rodea todo el tiempo. De hecho, las puertas siguen abriéndose a desafíos nuevos y cada vez más gigantescos para Lali.

En ese contexto, la cantante encontró un desafío impresionante con la serie de Netflix Sky Rojo, que se trata de una producción española y que le permitió conocer un mundo nuevo y que en ese país europeo la adoptaran rápidamente como una personalidad muy querida.

Justamente esa historia aguarda por su tercera temporada, la que le dará cierre a la trama, esa raíz tan jugada que retrata las problemáticas de las mujeres que caen en las garras de la trata de personas. Ahí, Lali personifica a una argentina que viajó engañada a España y termina coartada de su libertad.

En una reciente entrevista en el país ibérico, Lali lanzó una opinión cruda de la realidad social sobre la prostitución y generó controversia. “España tiene un problema con el consumo de prostitución, hay que mirar eso. En la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo”, expresó.

Con un acabado estudio de este fenómeno negativo que vibra en suelo español, y todo el mundo, Lali exclamó: “Ostia… me parece un dato doloroso para España; y en la serie se dice eso, aunque sea de ficción. Y que los creadores hayan puesto esto sobre la mesa me parece espectacular y muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar bajo la alfombra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig