El extraño mensaje de Paulo Londra sobre el reclamo económico de su expareja: “Más dinero trae más…” – Revista Paparazzi

El extraño mensaje de Paulo Londra sobre el reclamo económico de su expareja: “Más dinero trae más…”

El cantante se expresó en Twitter con una frase muy filosa.
TEVE
TEVE

El afamado artista Paulo Londra se convirtió en papá de Francisca, quien nació hace dos semanas en Córdoba, y pudo encontrarse por primera vez con la pequeña a pesar de las complicaciones que laten en el vínculo con su exnovia, Rocío Moreno. El músico se acercó al hospital y conoció a la beba.

La tirantez latente entre el cantante y la madre de sus dos hijos se maximizó en las últimas horas. Esos comportamientos que narraron en los medios de una ausencia del cordobés en el embarazo, así como la necesidad de retirarse de la casa familiar por un trato incómodo, Rocío decidió iniciar una demanda.

A partir del patrocinio de Ana Rosenfeld, Moreno activó un acción en tribunales para exigir el cumplimiento de la cuota alimentaria, así como solicita un resarcimiento económico por transitar por estos meses de gestación en soledad.

Todo esto cultivó un campo de conflicto, de un enfrentamiento de posiciones entre Londra y la joven, que se transformó en noticia y estimuló la atención y el seguimiento de los medios de comunicación, así como por los usuarios de redes sociales.

En ese contexto en que su figura circula por el ojo de la tormenta, Paulo decidió expresarse en su cuenta de Twitter y posteó un mensaje indirecto, pero que suena a una misiva para su expareja y también que apuntaría contra el entorno de Rocío.

Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas”, publicó Londra. Y a los minutos volvió a escribir en su perfil con otra concepción picante: “Dios solo deseo paz y amor”. Evidentemente, el lazo dista de una armonía, de una concordancia y el contexto incita a pronosticar más batallas entre los jóvenes que supieron amarse con intensidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig