La primera foto de la hija de Paulo Londra, que nació en medio del conflicto con su ex – Revista Paparazzi

La primera foto de la hija de Paulo Londra, que nació en medio del conflicto con su ex

La primera foto de la hija de Paulo Londra, que nació en medio del conflicto con su ex
El cantante se convirtió en padre de Francisca, su segunda hija, este lunes.
TEVE
TEVE

Nada se compara con semejante acontecimiento, de eso que trastocan la vida para siempre, que marcan una huella imborrable y que abren las puertas a un estadío maravilloso. Paulo Londra acaba de recibir el regalo más increíble, el nacimiento de su segunda hija.

El artista se convirtió en papá de Francisca, quien nació esta mañana en Córdoba, y pudo encontrarse por primera vez con la pequeña a pesar de las complicaciones que laten en el vínculo con su exnovia, Rocío Moreno. El músico se acercó al hospital y conoció a la beba.

Tras ese momento tan emotivo, Paulo salió de la clínica y frenó un minuto para hablar con los medios que montaron guardia en el lugar. Con una gestualidad de felicidad, así como también una intención de expresarse de manera concreta, el famoso contó: “La beba está bien y ahora a esperar”.

Londra también describió el instante espectacular que experimentó al cargar en sus brazos a Francisca:  “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”. Así finalizó el contacto con la prensa.

Claro que la madre de Paulo lo acompañó, y mientras aguardaba en el auto para retirarse, los cronistas la abordaron para conseguir algunas consideraciones de esta noticia alegre.  “Estamos felices, amamos a nuestra nietas”, manifestó. Asimismo, se refirió a la demanda judicial que entabló Rocío: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”.

A las horas de ese momento, Londra volvió al establecimiento de salud y se sacó una foto con su beba, que se encuentra en neonatología. Con un texto conmovedor, el músico compartió con sus millones de seguidores unas tiernas líneas: “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”.

En lo relacionado con la pelea en el plano judicial, la panelista Maite Peñoñori aportó novedades y narró: “Hubo un llamado de Paulo a Rocío diciendo que él no sabía de la situación de la cuota alimentaria, porque había dejado todo en manos de abogados y le dijo que le iba a garantizar todo lo que necesite y que iba a estar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig