Las fotos privadas de la dolorosa recuperación de Vero Lozano tras la operación de su pie en Estados Unidos – Revista Paparazzi

Las fotos privadas de la dolorosa recuperación de Vero Lozano tras la operación de su pie en Estados Unidos

La conductora de Telefe salió del quirófano, luego de extensas horas, y mostró cómo es la recuperación que realiza en Aspen.
TEVE
TEVE

El horror se apoderó de Vero Lozano, que quedó atrapada en un cúmulo de circunstancias que la empujaron a aferrarse a una aerosilla a siete metros de altura. El cuerpo no resistió el esfuerzo y cayó directo a la nieve, en un impacto tremendo. 

Esa tragedia provocó conmoción, que se maximizó por la viralización del momento exacto en que la animadora de Telefe sufrió el gravísimo accidente en el centro de esquí de Aspen. Desde ese punto, Vero transitó por diferentes estadíos, hasta que se sumergió en el quirófano.

Una intervención muy delicada, que se extendió durante más de seis horas, logró que Lozano pudiera reconstruir la fractura de uno de sus talones. Otro momento de alta tensión, de incertidumbre y angustia que ya atravesó con éxito en Estados Unidos.

Tras abandonar el sanatorio, la conductora permanece en esa ciudad norteamericana, a la espera de recibir la aprobación para subirse a un avión y regresar a la Argentina. Mientras tanto, Vero se lanzó a las redes sociales para exhibir la intimidad de este tramo de reposo en la cabaña que alquiló en ese rincón del mundo.

Con un sinfín de fotos, la comunicadora se conecta con sus seguidores, a la vez que construye una ventana para conocer la intimidad de estos días de absoluta rehabilitación. “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, contó en un posteo.

Así se puede percibir el calor de hogar del paraje en el que se hospeda Vero junto a su marido Corcho Rodríguez, su hija Antonia y su hermana Paz. Entonces brilla la amplitud del living de la cabaña, así como los ventanales que conectan directamente con los picos nevados. 

Otro de los documentos muy conmovedores se centra en una postal de su hija abrazada, que subió la hermana de Vero. La adolescente había publicado en la clínica:  “Estamos felices... mamita salió bien de la operación. Ahora esperar poder verla. ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig