Qué dijo Verónica Lozano apenas despertó de la cirugía tras su tremenda caída en Aspen: «He recibido…» – Revista Paparazzi

Qué dijo Verónica Lozano apenas despertó de la cirugía tras su tremenda caída en Aspen: "He recibido..."

La conductora debió ser sometida a una compleja intervención que duró más de seis horas. Cómo fue su reacción al despertar.
TEVE
TEVE

Luego de días esperando la resolución de los médicos ante su delicado cuadro, Verónica Lozano fue operada este jueves de los talones tras caerse desde 7 metros de altura de una aerosilla en la que estaba con Analía Franchín y otras amigas en Aspen, Colorado.

La intervención fue larga, se extendió por más de seis horas durante las cuales los seres queridos de Vero concentraron su buena onda, energías y oraciones para que saliera todo bien. Afortunadamente, la operación fue un éxito, tal como anunció su hermana, muy aliviada.

"Estamos felices, ¡mamita salió bien de la operación! ¡Ahora esperar poder verla! ¡Te amamos! ¡Y pronto te tendremos con nosotras en casa!", expresó Paz, con una foto donde se la ve abrazada a su sobrina Antonia, en cuanto terminó la cirugía.

Minutos antes, la hermana de la conductora de Telefe había contado vía sus historias que el médico había quedado “muy contento” y agradeció a todos por tanto amor y mensajitos. Y unas horas después, Lozano dio señales de vida desde su habitación.

"Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí", arrancó Vero, conmovida por tantos lindos gestos, y mostró una foto en el que vemos a su marido Corcho Rodríguez acompañándola en su convalecencia.

"Gracias a Dios, virgencitas invocadas. Santos/as/ángeles/energías… Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor", cerró, antes de definir a su compañero como un “guerrero”, siempre a su lado.

A la conductora le espera una rehabilitación intensa. Así lo dijo Norberto Furman, el traumatólogo de los famosos, en Mañanísima: "Verónica Lozano tendrá que aprender a caminar de nuevo. La cirugía es clave".

"Este tipo de traumatismos son muy complejos. En los pies tenemos 52 huesos y trabajan como un engranaje. Es una máquina perfecta, pero cuando uno de esos engranajes rompe esa arquitectura, esa marcha es distinta”, explicó.

“En el caso de Vero que le van a operar los dos talones juntos, es muy difícil. Va a necesitar muchísimo de otras personas", aseguró el profesional, sobre lo que le espera a Lozano. Desde Paparazzi, le mandamos mucha fuerza.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig