Morena Rial se calentó tras críticas al premio que recibió de la ciudad de Las Vegas: «No le…» – Revista Paparazzi

Morena Rial se calentó tras críticas al premio que recibió de la ciudad de Las Vegas: "No le..."

La hija de Jorge Rial utilizó las redes sociales para despotricar contra quienes estuvieron en su contra.
TEVE
TEVE

La vida de los famosos se va recapitulando en base a las novedades que los van ubicando en los portales. Ya sea por alguna pelea, infidelidad, desamor, batalla judicial o cualquier otro motivo que de el pie a una noticia sobre las figuras.

En este caso, quien estuvo en las últimas semanas en boca de todos fue Morena Rial. Por alguna u otra cuestión, la hija del mítico conductor no pierde las mañas para estar en el foco de escena cada vez que su nombre pierde un poco de protagonismo.

Una de las novedades que se robó todos los comentarios es el sueño que Morena está camino a cumplir. Abocada de lleno a su deseo de ser cantante, comenzó a estudiar junto a una profesora y es una actividad que también comparte con su hermana, Rocío.

Pasados unos días de esa información, la joven de 23 años reveló que espera por la llegada de su segundo hijo. En pareja con Maximiliano Bertollo, cantante de cuarteto en Córdoba, se encuentran en la dulce espera aunque Jorge Rial no se imaginaba ser abuelo nuevamente.

Pero en el último tiempo, More recibió una distinción en Estados Unidos por parte de 'Las Vegas International Press Association', organización que representa Jaqueline Patoka, empresaria muy vinculada a la vida de la mayor de las Rial. “Su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento", era lo que decía el diploma que recibió.

Al hacerse eco de esto, las redes sociales castigaron duramente a esa empresa con comentarios muy negativos, pero Jaqueline, que es como una mamá para Morena, salió en su defensa.

Apoyen, hay comentarios que no están buenos. La mejor forma de apoyar a una compatriota es con amor y respeto. Es argentina, de ustedes y pronto trabajará con nosotros”, apuntó Patoka para aquellos que no estaban a favor de la distinción.

Aunque la respuesta de More no tardó en llegar y compartió una historia con un mensaje oculto para aquellos que se burlaron y la criticaron: "No le deseo el mal a nadie, todo vuelve y cada uno recibe lo que merece".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig