El increíble premio que recibió Morena Rial de parte de «Las Vegas» por su «gran trayectoria profesional» – Revista Paparazzi

El increíble premio que recibió Morena Rial de parte de "Las Vegas" por su "gran trayectoria profesional"

La hija de Jorge Rial no para de obtener buenas noticias desde que anunció su embarazo.
TEVE
TEVE

Morena Rial no para de causar sorpresas. En las últimas semanas anunció que espera a su segundo hijo y el padre es su nuevo novio cordobés, El Maxi. La hija de Jorge Rial confesó que fue Francesco quien le contó la noticia a su padre y lo dejó helado.

"Me hice un test de embarazo y dio positivo. Todos me dicen que va a ser nena. Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento", confesó.

El ex conductor de Intrusos, Jorge Rial, reveló: "Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé. Fran me cambió la vida. Lo que venga ahora, nena o varón también, va a ser bienvenido".

Y confesó con mucha emoción sobre su nieto que viene en camino: "Vi la ecografía, era un maní chiquito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock. No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo". More reveló cómo fue el momento exacto en el que su padre se enteró.

"Se lo contó Fran porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'", relató. Ahora bien, luego de la alegría que le dio a su familia, Morena Rial fue distinguida por Las Vegas International Press Association por su trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento.

Fue Jacqueline Patoka quien compartió una foto junto a quien es como su hija y escribió: "Un gran orgullo para el paseo de las estrellas de Las Vegas y comitiva entregarte este reconocimiento en tu país, Argentina". Y una fantástica postal de ambas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig