Morena Rial y su novio, El Maxi, mostraron la ecografía de su hijo: «Te amamos» – Revista Paparazzi

Morena Rial y su novio, El Maxi, mostraron la ecografía de su hijo: "Te amamos"

La influencer y ahora cantante, compartió su felicidad con sus seguidores por el hijo que espera junto a su novio.
TEVE
TEVE

Morena Rial confirmó hace unos días que está esperando su segundo hijo junto a su actual novio, El Maxi, quien se conoció que está acusado de homicidio, por lo que obviamente es indagado por la Justicia por el crimen cometido que lo tiene como principal sospechoso.

Las buenas noticias no han parado de llegar para la influencer, ya que en medio de todas las polémicas en las que convive por ser una figura pública, mostró a través de las redes sociales la ecografía de su bebé, en donde escribió: “Más ansioso imposible. Te amamos”.

Días atrás tuvo un diálogo con LAM, Nazarena preguntó a More"¿Estás muy enamorada? ¿Te querés casar?", a lo que Ángel agregó: "Acá te habla la exnovia de tu papá, Nazarena". "Nazarena no fue la novia de mi papá", respondió la hija de Jorge. Cuando el conductor del ciclo, le dijo que fue Ventura quien reveló, ella contestó: "No sé qué historia pudo haber, pero no fue la novia de mi papá. Yo no me meto en intimidades".

Con respecto al embarazo, comentó: "Me hice un test de embarazo y dio positivo. Todos me dicen que va a ser nena. Viajé a Buenos Aires para hablar con mi papá sobre el tema. A mi papá se lo dije en la cara mientras comíamos el domingo. Mi papá se lo tomó bien, fue un poco shockeante la noticia pero se puso muy contento".

Hace un tiempo More abrió su corazón y habló sobre su relación con Silvia D'Auro, su madre: "Yo no tengo nada que ver con esas señora, yo no tengo contacto pero la Justicia se va a encargar. Yo ya le pedí a mi abogado para que se haga cargo de todo lo que no se hizo cargo durante once años”.

"Hace once años desapareció y dejó a dos menores básicamente con su papá que, gracias a Dios nos supo criar muy bien, pero la verdad que terrible hija de puta. yo hoy teniendo un hijo entiendo muchas cosas. Comprendo que lo que ella hizo es un abandono, yo no entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando. Así que bueno, Silvita te mando mil besitos y nos vemos en la Justicia", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig