El homenaje a Hilda Bernard en Intrusos, tras conocerse su muerte a los 101 años – Revista Paparazzi

El homenaje a Hilda Bernard en Intrusos, tras conocerse su muerte a los 101 años

La actriz apagó su luz en las últimas horas y generó una oleada de reconocimientos.
TEVE
TEVE

La villana más querida. Aunque suene contradictorio, Hilda Bernard personificó a mujeres viles, a las que les puso cuerpo y alma en un sinfín de novelas, de éxitos de la televisión argentina. Esa talentosa actriz, que marcó a generaciones y generaciones, acaba de apagar su luz a los 101 años.

Hilda ha logrado superar adversidades y su fuerza de voluntad la empujaron a mantenerse jovial durante años, como aquella batalla ganada a un ACV que se le manifestó en el 2014. Las secuelas de ese episodio le imposibilitaron seguir trabajando, pero nunca abandonó sus deseos, su ímpetu.

En el 2020, Bernard superó un contagio de covid, nada más y nada menos, a raíz de una fortaleza granítica y pudo festejar la llegada de los 100 años rodeada de familiares, seres queridos, amigos y colegas que la agasajaron en una tarde maravillosa.

La Asociación Argentina de Actores confirmó el triste desenlace de la artista con una sentida publicación en redes sociales, donde la describieron: “Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio".

En ese contexto de viralización de la noticia, en Intrusos detuvieron su dinámica habitual para dedicarle varios minutos a esa figura descomunal de la cultura argentina. “Murió la querida Hilda, le mandamos un beso a su familia, una actriz maravillosa, que ha interpretado cientos de papeles”, expresó Flor de la V. 

Por su parte, la panelista Nancy Duré esbozo concepciones muy cálidas de Bernard y sostuvo: “Había festejado los 100 años en pandemia, los que la conocimos sabemos que era la más buena que pudimos conocer. Estaba en un geriátrico. Recuerdo las fiestas que armaba, era divertidísima, lo que bailaba, lo que disfrutaba”.

Para cerrar, la conductora del programa de América aportó una reflexión muy sensible y manifestó: “Cada vez que muere alguien que uno compartió la vida, siento que se muere una parte de nosotros, de nuestra historia”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig