Hilda Bernard festejó su histórico cumpleaños número 100 con todo: el video de los tres deseos – Revista Paparazzi

Hilda Bernard festejó su histórico cumpleaños número 100 con todo: el video de los tres deseos

La actriz celebró con una íntima reunión en familia con mucho amor.
TEVE
TEVE

Hilda Bernard es una artista con todas las letras, una de esas figuras únicas, que no abundan. La célebre actriz ha cultivado una carrera impresionante, con décadas y décadas de trabajos reconocidos y papeles inolvidables.

La santacruceña ha logrado atravesar el coronavirus con una edad muy avanzada, y este jueves logró una marca que poquísimos consiguen, que se trata de festejar su cumpleaños número cien, nada más y nada menos. 

La noticia recorre el país, y el mundo, por su entereza, su vigencia y por llegar al siglo de vida. Todos los medios ponderan en el interior de sus páginas la enorme trayectoria, con esos roles que trascendieron, como la villana de Chiquititas

En las últimas horas, se supo que Bernard consiguió experimentar un momento muy hermoso, dado que con todos los protocolos necesarios se pudo juntar con su hija, su nieto y su bisnieto. Así se armó una bellísima reunión familiar para festejar, soplar las velitas, compartir una tarde única.

HILDA CON SU BISNIETO LAUTARO.

A través de las redes sociales, trascendió un video del emotivo momento de Hilda delante de la torta, que estuvo decorada con elementos alusivos a la actuación y los medios, como cámaras de filmación de cine y una claqueta.

En las imágenes se percibe a Bernard todo impecable, a partir de la ayuda del famoso maquillador Alberto Moccia, que se acercó a empolvarle el rostro de la actriz, así como una vestimenta ideal, preciosa.

DURANTE EL RECONOCIMIENTO DEL MARTÍN FIERRO.

En ese contexto, Hilda pudo pedir los tres deseos, enfrentar al pastel, recordar, pensar, reflexionar y soplar las velitas. Impecable, así luce la nacida en Puerto Deseado, que sigue brillando y emocionando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig