¡Vamos todavía! Hilda Bernard le ganó al coronavirus a los 99 años: «Es la mujer que volvió de la muerte» – Revista Paparazzi

¡Vamos todavía! Hilda Bernard le ganó al coronavirus a los 99 años: "Es la mujer que volvió de la muerte"

Lo contó Luis Ventura en Fantino a la tarde. "En marzo la habían dado por muerta" recordó el presidente de Aptra.
TEVE
TEVE

La avalancha de malas noticias que ha generado el coronavirus en lo que va de 2020 encuentra, cada tanto, algunas excepciones. Y esta es una de ellas, quizás la mejor información que nos toca dar en el medio del mar de positivos, contagiados, fallecidos y aislados que debimos reportar desde marzo: a los 99 años, Hilda Bernard se sobrepuso a todos los pronósticos por ser considerada paciente de riesgo y le ganó al Covid 19.

Para graficar lo que estaba contando, Luis Ventura utilizó una sentencia elocuente y definitiva: "Puede decirse que es la mujer que volvió de la muerte" dijo el presidente de Aptra en el programa Fantino a la tarde, donde es panelista y parte de la columna vertebral. No estaba errado: en marzo, en otro programa de la emisora se había informado su deceso.

"Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema" le adelantó Ventura a Alejandro Fantino, conductor del ciclo, cuando el santafesino se quejaba de la falta de noticias de las vacunas contra el virus nacido en un mercado de Wuhan, China. De inmediato, el "Gringo" quiso saber un poco más.

"Estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad" anticipó el también entrenador de Victoriano Arenas, el club de Valentín Alsina que milita en la Primera C. Fantino lo apuró un poco ("¿Esto lo tenés confirmado, Luis?") y Ventura, fiel a su estilo, no le dio tiempo a los arrepentimientos.

"Se trata de Hilda Bernard. A los 99 contrajo covid pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios" informó el popular "Luisito" para sorpresa y beneplácito de todos quienes escuchaban. "Podría decirse que se trata de la mujer que le ganó a la muerte, ya que hace unos meses también la habían dado por fallecido" agregó el periodista nacido en San Pablo, Brasil.

"Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído covid y haberlo derrotado" dijo Ventura, quien luego contó que "para aquellos que están cerca de Hilda, fue fundamental que fuera una persona flaquita, delgada, menudita".

También presente en el estudio, el temido doctor Carlos Kambourian aclaró que "lo fundamental debe haber sido que la señora estuvo muy bien cuidada. La obesidad puede complicar una enfermedad, como en cualquiera otra, pero la delgadez no la va a curar por si sola".

Como sea, la noticia es muy buena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig