El llamativo intercambio de likes de Emanuel Ortega con una bella modelo en medio de su romance con Julieta Prandi – Revista Paparazzi

El llamativo intercambio de likes de Emanuel Ortega con una bella modelo en medio de su romance con Julieta Prandi

A días de la confirmación de la relación del músico con la actriz, la periodista Juariu descubrió un inesperado histeriqueo 2.0.
ROMANCES
ROMANCES

Después de pasar muchos años lejos de la exposición mediática, Emanuel Ortega volvió a ser noticia a raíz de su romance con Julieta Prandi. A días de la confirmación de su relación, Juariu descubrió un sugerente intercambio de likes en Instagram entre el músico y Milca Gili.

 “Aquí va un like y no es de Daniel Osvaldo ni del Pocho Lavezzi”, escribió la panelista de Bendita junto a una foto de la modelo que había recibido un “me gusta” del hijo de Palito. La foto en cuestión no era precisamente una postal familiar, sino que mostraba a la amiga de Pico Mónaco luciendo un sensual conjunto de ropa interior. 

La foto en cuestión fue publicada por la modelo el 21 de septiembre, fecha en la que ya se hablaba de la relación con Prandi, pues habían trascendido fotos de la actriz en la estancia que la familia Ortega posee en Luján.

Milca Gili también dejó plasmado su interés en el músico y le dio like a una de sus fotografías publicada dos meses atrás. El dato que vuelve aún más sospechosa esta relación es que ninguno de los dos se sigue en la red social. 

Del otro lado

Si bien Ortega no habló con los medios para confirmar su romance, la que sí lo hizo fue Julieta Prandi. Durante una reciente entrevista en Polémica en el bar, la actriz reconoció: “Sí, estoy con Emanuel”.

Cuando le pidieron más detalles de su relación, la actual conductora de Confesiones expresó: “Si te lo puedo resumir, estoy muy bien en este momento. Estoy muy estable, estoy en una relación y estoy muy contenta”.

Por último, al ser consultada sobre el modo en que Emanuel la conquistó, Julieta dijo: “¡Como todo el mundo, supongo! Somos dos seres humanos, nada más. Que tengamos un nombre o una carrera conocida (no cambia nada)”. ¿Habrá sido por Instagram?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig