Graciela Alfano agravó su conflicto con Pallares y Lussich tras irse de Socios: «No tolero destratos, faltas de respeto ni…» – Revista Paparazzi

Graciela Alfano agravó su conflicto con Pallares y Lussich tras irse de Socios: "No tolero destratos, faltas de respeto ni..."

Alfano volvió a cargar contra Lussich y Pallares
La artista recargó tintas contra los conductores del programa y se metió con temas muy delicados. Además, adelantó su salida del ciclo y ya no volverá a sentarse en la silla que ocupaba como panelista. ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

La relación de Graciela Alfano con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de Socios del Espectáculo, entró en un estado de tensión y conflicto tan grande que la panelista decidió adelantar su salida del ciclo y la concretó ayer mismo, cuando en un primer momento se había anunciado para el 29 de abril, último día hábil del mes. La aparente "buena onda" que trataron de caretear terminó volando por los aires. Hoy, "Grace" recrudeció su enfrentamiento con la dupla a través de un tuit despiadado.

La Alfano sorprendió a propios y extraños cuando apareció de la nada en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, y anunció en el medio de un informe sobre la muerte del Potro Rodrigo que el último viernes de abril ("A fin de mes", dijo) abandonará la silla que ocupa en Socios, el programa con el que Canal 13 recuperó el liderazgo de las mañanas televisivas.

Frente al estupor de la comediante y de sus dos coequipers, Pampito y Estefi Berardi, Alfano remarcó que su decisión estaba tomada y señaló a Adrián Pallares como el responsable directo de su renuncia al ciclo. "No sé... lo siento muy incómodo cuando yo cuento mis cosas, y ellos son los dueños del programa, los que mandan, los que conducen. Yo entré medio de rebote ahí, de costado, y hay cosas que se notan. Entonces no da seguir ahí, no tiene sentido", sorprendió "Grace".

Con el asombro instalado en el centro de la escena, la estrella dio a entender cuáles fueron las situaciones que la molestaron durante su estadía en Socios. "Yo hablo de mis cuestiones, no tengo problma en hablar de mi sexualidad ni en contar mis historias. Y cuando lo hago veo que Pallares sufre y se pone nervioso. Hasta lo vi persignarse. No sé, pensará que soy Satanás redivivo", expresó.

Pero en un momento utilizó la palabra "destrato", con todo lo que representa y lo sensible que puede resultar en los tiempos que corren. Y la cosa tomó otro color. "Tampoco estoy para ser "claque" de un programa. Un amigo me dijo "che, pero sos revoleadora de brazos ahora". Y yo ya soy una figura como para estar pidiendo permiso para hablar de lo que quiero. Aparte era como que no me daban lugar ni bola. Hasta había cierto destrato" dijo Alfano. Para qué...

Con esa sombra dando vueltas en el aire, Alfano volvio a cargar las tintas contra los conductores del programa, y en su cuenta de Twitter fue con todo contra ellos y no ahorró definiciones al momento de cuestionarlos. "Es siempre bueno saber cómo llega uno a la silla que ocupa. Respetar ese lugar es respetarse uno mismo. Y bajo ninguna circunstancia, tolerar destratos, faltas de respeto y faltas de profesionalidad", escribió. Después ya ni apareció en pantalla. Peor, imposible.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig