Matilda Blanco habló del integrante de El hotel de los famosos despedido por acoso sexual: “Te miraba y te…” – Revista Paparazzi

Matilda Blanco habló del integrante de El hotel de los famosos despedido por acoso sexual: “Te miraba y te…”

La coach de imagen contó lo que padeció mientras estaba en el reality por las actitudes desubicadas de un compañero del equipo.
TEVE
TEVE

A fines de abril, un escándalo estalló en El hotel de los famosos cuando se supo que un integrante del equipo había sido apartado del programa tras varias denuncias de acoso sexual por parte de las participantes del reality, entre ellas, Matilda Blanco.

Una vez afuera de la competencias, Blanco se animó a contar en Mitre Live lo que pasaba con Patricio Ramírez, el camarógrafo que hizo un fuerte descargo tras ser despedido después de varias actitudes con las chicas.

Según el hombre, lo que hacía no era más que regalarles golosinas y piropearlas. “Las palabras que supuestamente eran de carácter acosador eran: ‘buen día genia´, ´hola amor, que linda estas hoy, que bien te queda esa remera o ese pantalón o ese color de ropa, linda’”, se defendió Ramírez.

Pero sus actitudes resultaban chocantes e incómodas. “En más de una oportunidad sacaba la cabeza fuera de la cámara, guiñaba un ojo y decía ‘Qué linda tu calza’ y no sólo a mí sino que yo veía que lo hacía más con otras chicas”, arrancó Blanco.

“Yo soy más cubierta y uso otro tipo de ropa, pero a las chicas que están con un short cortito, que lo pueden hacer si se les da la gana, no me divertía que las espiara tanto”, siguió, terminante sobre la salida del camarógrafo: “Está buenísimo que ya no esté”.

Matilda señaló que no había confianza para ese tipo de tratos, y opinó: “Nosotras las mujeres ya aprendimos a reconocer las miradas”. “No pasó tanto conmigo, creo que fue una vez, y lo que pasaba con las chicas no lo veía tanto, pero comentaron que sintieron eso”, agregó.

“Fue acoso lo que pasé, siempre está la misma inseguridad que tenemos las mujeres de si es o no es, denunciar a un compañero, finalmente está bueno que ya haya pasado. Mientras yo estuve, pasó desapercibido, pero se ve que después fue avanzando”, añadió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig