¡Milagro! A Estelita Ventura se le incendió la casa y pudo salvarse: “Si me desmayaba, pasaba para el…” – Revista Paparazzi

¡Milagro! A Estelita Ventura se le incendió la casa y pudo salvarse: “Si me desmayaba, pasaba para el...”

La panelista de El rum rum del espectáculo detalló el inicdente doméstico que sufrió y la odisea para sobrevivir ante tanto humo.
TEVE
TEVE

La exesposa de Luis Ventura desde hace un tiempo oficia de panelista de El Run Run del espectáculo y fue en la edición del domingo 1 de mayo que relató al aire un grave episodio que protagonizó días atrás cuando un artefacto de su habitación provocó un incendio.

“Me salvé de milagro”, reconoció Estelita Muñoz antes de comenzar a contar lo sucedido y en vivo por la pantalla de Crónica compartió: “Hace unos días, yo estaba en mi cuarto cuando encendí un velador que tengo en la pared, y el respaldo alto de mi cama da justo sobre una de las lámparas, que calentó el cuero, y se empezó a quemar".

El humo que largaba me adormeció. Me quedé dormida. Algo del destino, que yo siento que fue mi madre que siempre está en mi casa y me bendice todos los días, hizo que me despierte con un gran dolor de cabeza y el humo que había en la habitación”, continuó.

Agradecida de estar viva y poder contarlo, Estela remarcó que en ese momento eran las 2 de la mañana y que estaba sola en la propiedad. Asimismo, amplió: “No sabía de dónde salía. Cuando me giro veo que sale un humo del respaldo, que hizo que me dé somnolencia. Si me dormía seguía para el otro lado. No había fuego, pero sí salían chispas porque se iba incendiando el relleno".

Me salvé de milagro. Estaba paralizada y no podía reaccionar. Cuando me di cuenta, fui al baño, agarré una toalla con agua y lo cubrí. Pero la toalla se recalentaba constantemente. El fuego venía de una goma espuma. No estaban mis hijos, estaba yo sola. No quería avisarles a mis hijos para que no se asustaran”, detalló la ex mujer del presidente de APTRA.

"Me salvé de milagro. El humo me adormeció. Creía que me caía desmayada en la escalera y le pedí a mi madre que me salvara", relató Estelita.

En cuanto a cómo hizo para recuperarse y detener el incendio, Estelita explicó: “Como pude, saqué el respaldo y lo saqué al piso de abajo de mi casa. Cuando iba por las escaleras el humo me daba en la cara al bajar. El calor de la bombita del velador está en la pared a la altura del respaldar y fue eso”.

“Me despertó el dolor de cabeza. El dormitorio era una humareda. Fui al dormitorio de mi mamá y era humo por todos lados. Llevé el respaldo afuera, al parque y con un balde le empecé a tirar agua. No era fuego pero se seguía quemando con humo.Yo creí que me caía desmayada en la escalera. Le pedí a mi madre que me salvara. Me hizo despertar porque sino no estaba contando el cuento”, cerró la ex mujer de Ventura.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig