Estelita Ventura regresó al país tras estar varada 50 días en altamar: “No se lo deseo a nadie” – Revista Paparazzi

Estelita Ventura regresó al país tras estar varada 50 días en altamar: “No se lo deseo a nadie”

La exesposa de Luis Ventura estuvo confinada en su camarote hasta que finalmente fue repatriada.
TEVE
TEVE

Lo que empezó como la concreción de un gran sueño terminó siendo una verdadera pesadilla. Tras pasar 50 días varada en un crucero, Estelita, la exesposa de Luis Ventura, regresó al país.

Partió en viaje de placer junto a una amiga en el mes de marzo. En un principio tenía previsto visitar el Sur argentino, pero la pandemia de Coronavirus la encontró en altamar y sus planes cambiaron radicalmente.

La desesperante situación hizo que quedara encerrada -literalmente- en su camarote, mientras que el buque quedó amarrado en el puerto de San Diego, Estados Unidos. Más tarde, ya en San Pablo, Brasil, permitieron que los pasajeros se hospedaran en un hotel hasta que, finalmente, fueron repatriados a la Argentina.

En diálogo con Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, Estelita detalló la odisea vivida. "Fueron 15 días que se hicieron 50, pasando momentos muy caóticos, pero ayer a la tarde llegué al país, y ahora estoy en cuarentena, pero en mi casa’’, explicó.

''En un momento no supimos que iba ser de nuestras vidas, cuando bajamos del barco, recién nos informaron que había mucha gente con Coronavirus, nosotros nos enteramos el 31 de marzo de un enfermo, que era de la tripulación, y a partir de ahí nos pusieron en cuarentena dentro de nuestros camarotes. Había que estar dentro, nos dejaban la comida y no se podía tener contacto entre la gente, salvo por teléfono’’, detalló.

"Un hombre murió durante el viaje, no de coronavirus, pero se descompensó y murió", contó la ex mujer de Luis Ventura.

“No se lo deseo a nadie, es muy feo estar lejos de la gente sin tener comunicación con mis seres queridos, hay mucha gente que la pasó muy feo. Un hombre murió durante el viaje, no de coronavirus, pero se descompensó y murió’’, sumó.

Pero, ¿qué pasó al llegar a tierra? Estelita contó que fueron sometidos a los chequeos médicos correspondientes para descartar síntomas compatibles con Covid – 19 y reveló que les dieron un traje amarillo descartable para evitar los contagios.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig