La letral frase de Martín Redrado contra Luciana Salazar: «La fantasía de que soy el padre de Matilda no le hace bien a…» – Revista Paparazzi

La letral frase de Martín Redrado contra Luciana Salazar: "La fantasía de que soy el padre de Matilda no le hace bien a..."

El economista una vez más tomó la palabra para cortar para siempre el qué se dije del tema del día.
TEVE
TEVE

Los enfrentamientos entre Luciana Salazar y Martín Redrado no parecen tener descanso. Y es que, la modelo constantemente comparte comentarios en sus redes sociales en contra del político y todo el daño que le causó no solo a ella, sino también a su hija Matilda.

"Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo. Me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso", comenzó.

Y agregó: "Él busca lastimar. Por un lado le trae un regalo firmado con una dedicatoria a mi hija y después va, la niega y desmiente todo ese hecho públicamente. No se da cuenta que eso mi hija el día de mañana lo va a ver y yo realmente no sé qué es lo que se le pasa por la cabeza haciéndole eso a una nena". 

No todo quedó ahí porque continuó: "No no puedo creer que una persona haga eso con una niña, es como una actitud que uno podría decir como un ‘psicopateo’. Yo me lo puedo bancar porque soy grande, pero a una nena chiquita… Me parece muy macabro, no lo puedo entender". 

Hace algunas horas la modelo no dudó en apuntar contra su ex: "Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurrió a la justicia. Él quiso subsanar el daño que me causó a mi y a mi hija hace más de un año y lo duplicó. Hasta tuve que soportar que me imputara falsos delitos en la justicia".

Ahora bien, quien también rompió el silencio hace tan solo unos minutos fue Martín Redrado quien confesó: "Lo quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace 4 año". 

"Tomé compromisos como pareja, ya no lo somos y no tengo nada más que hacer más allá de los compromisos que ya cumplí y que fueron muchos. No quiero alimentar más una fantasía que realmente no le hace bien a nadie: ni a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda", reveló. 

No todo quedó ahí porque Luciana Salazar lo escuchó en vivo y lanzó: "Martín Redrado miente de una manera descarada, es mentira que no tenga obligaciones. Firmó contrato con una escribana pública. Redrado me abusó sexualmente. Tengo audios de Martín rogándome por la revinculación con Matilda". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig