Marcelo Polino contó un detalle sorprendente sobre la China Suárez y Lali Espósito: «Ellas iban a…» – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó un detalle sorprendente sobre la China Suárez y Lali Espósito: "Ellas iban a..."

El conductor, aprovechó su programa radial para revelar una situación que vivieron las actrices.
TEVE
TEVE

Lali Espósito fue una de las figuras más esperadas en la alfombra roja de los Premios Platino 2022, que tuvo lugar en IFEMA Palacio Municipal de Madrid, allí se encontró con su amiga, la China Suarez, quien fue la conductora de la entrega junto al actor español Miguel Ángel Muñoz.

El reencuentro de las actrices dio que hablar, y Marcelo Polino en su programa de Radio Mitre, cuando mencionaron que la China Suárez y Lali Espósito y su encuentro en los Premios Platino, aprovechó para contar una anécdota sobre la relación de las actrices.

Cuando eran chicas eran íntimas amigasy lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”.

Cabe destacar que Polino tuvo una muy buena relación con la China durante muchos años. Incluso, cuando fue el escándalo del motorhome con Vicuña, él cruzó a Pampita de tal manera en “Showmatch”, diciéndole que había “ensuciado a una señora”, que Carolina ese día optó por mirarlo, no responder, y abandonar el estudio.

Fue un momento de máxima tensión en el estudio, donde la jurado estaba acostumbrada a devolver todas las balas, pero ese día fue su límite.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig