Mica Viciconte enloqueció a sus fans con una encuesta sobre su hijo Luca: «¿Cuándo creen que…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte enloqueció a sus fans con una encuesta sobre su hijo Luca: "¿Cuándo creen que..."

La campeona de Masterchef usó sus redes sociales para contar lo último de Luca.
TEVE
TEVE

Uno de los métodos más eficaces para reclutar a nuevos personajes en el mundo del espectáculo son los realities. En esos programas dónde la gente se puede anotar y participar, tuvieron como resultado final la aparición de personas que se transformaron en famosos.

Más allá de haber saltado a la popularidad, el hecho de mantenerse frente a la pantalla o en los diferentes medios, es un trabajo constante y del cual no pueden perder terreno. Por esa razón depende mucho de los proyectos que realicen y la repercusión que tenga en los espectadores.

Pero uno de los programas que más talentos aportó a la farándula se dio gracias Combate. Aquel programa emitido por El Nueve y conducido por Laurita Fernández, plagó de éxito la pantalla con los concursantes que se anotaron para los desafíos a todo terreno.

De allí salieron figuras muy reconocidas como Estefi Berardi, quien hoy trabaja como una de las angelitas en LAM o Micaela Viciconte, otra de las participantes que luego abordó diferentes proyectos y que se transformó en una estrella del espectáculo.

Y justamente Mica, quien en muy poco tiempo será mamá de Luca junto a Fabián Cubero, es uno de los personajes de televisión que siempre rindió en este tipo de formatos. De su paso por ShowMatch siempre se destacó su alto nivel a la hora de competir e incluso llegó a la final en la edición de 2018.

Aunque uno de los grandes momentos de su carrera es el que acaba de vivir hace muy pocos meses en MasterChef Celebrity 3. Coronándose como la campeona, Viciconte derrotó a Tomás Fonzi y se hizo acreedora del premio mayor que otorga el programa de Telefe.

En la obligación de encargarse de lleno de su embarazo, la pareja de Cubero comparte en su cuenta de Instagram el día a día del embarazo. Interactuando con sus seguidores, la modelo se animó a realizar una encuesta sobre el bebé y causó una gran repercusión.

De esta manera, la pareja de Poroto le extendió a sus followers la pregunta sobre cuándo consideran que aterrizará a este universo el pequeño Luca, lo que generó una oleada de pronósticos de toda índole y activó la interacción multitudinaria de los usuarios que la persiguen con ahínco.

Luego de hacer una publicación sobre qué día nacerá Luca, Mica tuvo un ida y vuelta sobre cuánto pesa su hijo dentro de la panza. Al subirse a la balanza el resultado arrojó que está en los 70,55 kg, por lo cuál el pequeño se mantiene entre los 3.142/3.342.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig