Sofía Pachano contó qué es lo que menos le gusta de la convivencia con su novio famoso – Revista Paparazzi

Sofía Pachano contó qué es lo que menos le gusta de la convivencia con su novio famoso

En una entrevista, la ex participante de Masterchef contó secretos de su relación.
ROMANCES
ROMANCES

Muchas parejas que se formaron gracias al mundo del espectáculo hoy llevan una vida rodeada de amor y familia. Pero en otros casos, la situación es muy diferente y pasa todo lo contrario; infidelidades, obsesión y demás cuestiones que terminan por resolverse en un juzgado.

Pero focalizando en aquellas que lograron prosperar y subsistir con el paso del tiempo, una de esas es la de Sofía Pachano y Santiago Raimundo. Con el actor hace más de un año que ya están juntos e incluso decidieron apostar por la convivencia.

Luego del paso de Sofía por MasterChef Celebrity, el programa de las hornallas más famosas del mundo, decidió apostar a quedarse en el país por diferentes vínculos laborales. La opción de irse al exterior es algo que barajó a raíz de la realidad de su novio.

Teniendo en cuenta que Santiago se encontraba viviendo en México hasta que conoció a su actual pareja, esto hizo que cambie los planes de ambos. En principio, el actor también se va a instalar en Argentina ya que tiene diferentes ofertas profesionales.

Pero el hecho de que la pareja haya dado un paso más e innovara en compartir un nido, despertó nuevos conflictos que no ocurrían hasta ese momento. Entre preocupaciones y risas, la hija de Aníbal Pachano contó que es lo que más la mantiene alerta.

“Con mi perro se lleva más o menos, lo recibió a Santiago. Es un poco mimado por mí y cuando él llegó, lo ignoro y para Santi es lo peor que le podes hacer. Le va tirando amor en cuentagotas. Además, ahora duerme fuera del cuarto. Santiago vino y dijo: ‘perro en el cuarto, no’. El perro no dormía en la cama pero sí cerca mío”, sostuvo Sofía. 

Por su parte, hace unos días Raimundo contó los trastornos obsesivos que su novia tiene con el placard de la ropa. Este detalle es algo que trajo ciertos inconvenientes, pero que Pachano se toma con humor y está tratando de mejorarlo.

Mi placard no tiene cortina pero es un problemón porque cuando queda abierta, a mí me agarra como un soponcio. Me pone nerviosa, me da angustia y él no la cierra antes de acostarse, lo hace a propósito. Yo todas las noches me levanto de la cama y cierro la cortina. No me gusta que se vea la ropa colgada, tiene que estar todo en orden”, contó Sofi en una entrevista con La Nación. ​

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig