Masterchef, la revancha: el plato peruano que dejó afuera a El Polaco del reality – Revista Paparazzi

Masterchef, la revancha: el plato peruano que dejó afuera a El Polaco del reality

El Polaco quedó fuera de la competencia y sin un lugar en la gran final
TEVE
TEVE

Una nueva gala de eliminación tuvo lugar este domingo 24 de abril en Master Chef Celebrity La Revancha. De esta manera, el jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui tuvieron la tarea de elegir al segundo eliminado tras la salida de Micaela Viciconte.

En segundo programa de la nueva temporada los participantes tuvieron que cocinar una comida peruana. Con muchas dificultades, cada uno de ellos siguió la receta y logró terminar el plato solicitado por los chefs, pero al Polaco no le fue muy bien.

El artista cocinó Anticuchos de corazón y Ají de gallinas con papas. A pesar de que fue muy confiado a presentar los platos, Damián Betular comenzó diciendo que "no podía tragar el corazón" y Germán Martitegui le comentó que las papas estaban "crudas".

De esta manera, el cantante quedó eliminado y fuera de la competencia más famosa del país y sus compañeros, como también el jurado, lo despidieron de una manera muy emotiva por ser uno de los personajes más queridos de Master Chef.

Hasta el momento los participantes que seguirán buscando su lugar en la gran final son: Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, María O'Donnell, Georgina Barbarossa, Vicky Braier (Juariu), Joaquín Levinton. El programa éxito en la pantalla de Telefé cuenta con 3 ediciones, más La Revancha, que se transmitirá todos los domingos, en lo que será una reñida competencia con figuras que ya participaron y tienen experiencia en las cocinas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig