Juariu le declaró la guerra total a los otros semifinalistas de Masterchef Celebrity: «Vengo por ustedes y por sus…» – Revista Paparazzi

Juariu le declaró la guerra total a los otros semifinalistas de Masterchef Celebrity: "Vengo por ustedes y por sus..."

La influencer está sorprendida de haber llegado a las instancias decisivas y desafió a todos. 
TEVE
TEVE

Al grito de "vengo por ustedes y por sus canjes", Juariu se expresó tras consagrarse como una de las semifinalista de Masterchef Celebrity 3, en las noches de Telefé. La influencer ahora tiene que enfrentarse con los tres competidores que también llegaron a estas instancias decisivas.

Oriunda de la provincia de Tucumán, Juariu compartió las sensaciones que la invaden tras ser elegida por el jurado -con Damián Betular a la cabeza, seguido por Donato De Santis y secundado por Germán Martitegui- para ser parte de la definición del concurso culinario.

En una charla con Santiago Del Moro, la experta en redes sociales habló de lo que le toca vivir por estos días al enfrentarse, en la recta final, a Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Denise Dumas. “¡Yo era fanática mal del programa! Del Masterchef que no era de famosos también”, contó.

“Y ahora soy protagonista y no lo puedo creer... ¡Soy semifinalista! ¿¿¿Qué???”, expresó Juariu, con tono de sorpresa. “En Tucumán no lo pueden creer cada vez que paso de ronda”, compartió sin reparos. "Soy el nuevo orgullo tucumano", dijo la participante entre risas.

No sé si el tucumano estará tan orgulloso de que esté yo representándolos”, reculó Juariu, después. “El otro día en Tucumán escucharon, por ejemplo, que pasé adelante y que Tomás me gritó: ‘¡Vamos, changa!’. Y estaban todos tipo: ‘Fonzi dijo changa’... Estaban enloquecidos”, contó.

Y así aprovechó para advertir: “Voy por todos ellos... ¡Tomen, famosos! Vengo por ustedes y por sus canjes. Se acabó la joda”, dijo Juariu mirando a cámara ante la atenta mirada del conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig