¡Arrepentida! Ivana Nadal confirmó que se queda en el país y contó cuál será su próximo paso: “Estoy haciendo…” – Revista Paparazzi

¡Arrepentida! Ivana Nadal confirmó que se queda en el país y contó cuál será su próximo paso: “Estoy haciendo…”

La influencer postergó su plan de instalarse en Miami y refaccionará su casa para quedarse en Argentina.
TEVE
TEVE

Luego de viajar a Miami y poner en venta tanto su departamento como sus pertenencias, apostando a una nueva vida en Estados Unidos, a lvana Nadal le negaron la VISA de talento, por lo cual se vio obligada a dar marcha atrás con sus proyectos laborales y personales.

"Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No me deportaron, no estoy varada. Estoy en mi casa comiendo patitas", se defendió la influencer allá por el mes de enero. 

Y si bien entre sus historias de instagram, donde comparte contenido relacionado a su nueva vida espiritual, Nadal continuó rematando sus bienes y los de su pareja, como si fuese una especie de feria americana virtual, todo lo que parecía ser el proceso de desapegó para continuar con el plan de instalarse en el exterior… no resultó tal.

Por eso, fue la propia Ivana quien aprovechó sus redes para hacer un anuncio en cuanto a cómo planea su vida, al menos por ahora, “quería contarles que estoy haciendo cambios en mi departamento. Por ahora, no me voy a ir del país. Es como para que lo sepan”.

Y siguió: “En realidad, nunca me había ido del país. Solamente viajé diez días de vacaciones a Estados Unidos y cuando volví la gente decía que yo vivía allá. Las noticias no sé de dónde salen. Yo lo único que puedo decir es que sigo con mi vida, experimentando, haciendo, creando, me sigo conociendo…”.

Conociéndome a mi principalmente. Viendo cómo reacciono ante cada situación. Viendo donde todavía reacciono y eso que no me hace bien y trabajo en cambiarlo. Así que bueno, cuestión que estoy haciendo un montón de cambios en el depa”, resumió Nadal.

"Sigo mi vida, experimentando, nunca me fui del país. Estoy haciendo cambios en el depa y lo van a estar viendo", aclaró la influencer.

Finalmente, mientras hacía un paneo general del living de su casa y compartía la vista desde el balcón que da al patio, Ivana cerró: “Lo hermoso que está mi jardín. Pronto van a estar viendo los cambios y estoy muy feliz. En esa estamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig