Germán Martitegui ninguneó a Damián Betular en Masterchef: «Te estás equivocando y…» – Revista Paparazzi

Germán Martitegui ninguneó a Damián Betular en Masterchef: "Te estás equivocando y..."

El chef corrigió a su compañero de jurado y las cosas no terminaron bien.
TEVE
TEVE

Entre Damián Betular y Germán Martitegui siempre hubo un poco de tensión desde que Betular contó que había intentado trabajar para el chef y este lo rechazó. Esta pica parecía haber desaparecido pero en la noche de semifinales de Masterchef, un momento incómodo parece haber despertado la bronca guardada.

Mientras los participantes comenzaban con sus preparaciones, los chefs se reunieron para comentar un poco lo que debían hacer con los competidores: si decidían ayudarlos o solo estar de espectadores. El desafío de la noche consistía en preparar 6 muffins, 3 de un sabor y 3 de otro.

Para romper el hielo, Damián fue el primero en hablar. El chef comenzó a nombrar la palabra "muffin" en las diferentes formas en las que era pronunciado o conocido. Pero cuando mencionó la palabra "magdalena" Martitegui no pudo evitar corregirlo y dio inicio a un momento de tensión.

"Magdalenas no son", le aclaró Germán a Damián, marcando su error. "No, también se conoce a la masa como magdalen", respondió Betular, sin poder esconder que no le gustó nada la corrección de su compañero. "No, Damián. Te estas equivocando otra vez", disparó el chef y generó que Betular se fuera de la ronda que habían formado.

Donato quedó en el medio de la disputa, pero se limito a no opinar. Una vez que se calmó, Damián se acercó nuevamente a donde estaban los otros dos chef. "Buenas", los saludó el chef, haciendo como si nada pasó. Sus compañeros se rieron y demostraron que todo había quedado bien entre ellos.

Luego de este momento incómodo, los tres miembros del jurado continuaron analizando la situación de los cuatro semi finalistas y llegaron a un acuerdo de cómo actuar. "Hacemos, pero sin decir mucho", opinó Martitegui y sus compañeros aceptaron la propuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig