El desgarrador mensaje de Germán Martitegui por la muerte de un amigo: «Nunca dirán que…» – Revista Paparazzi

El desgarrador mensaje de Germán Martitegui por la muerte de un amigo: "Nunca dirán que..."

El jurado de MasterChef Celebrity atraviesa un desgarrador momento por la pérdida de un amigo súper cercano y reconocido en la industria.
TEVE
TEVE

Germán Martitegui viene atravesando un duro momento hace algunos días. En las últimas emisiones de "MasterChef Celebrity" el chef se emocionó hasta las lágrimas cuando tuvo que hablar de su madre emocionando a todos los participantes.

"Esa es Ana. Nada, es una luchadora. Una mujer que se divorció en los ´70, que era muy difícil criar un hijo sola. Trabajaba mucho, me cocinaba los domingos, los fines de semana. Agradezco la libertad con la que me educaron y la libertad que tuve toda mi vida", confesó.

En ese momento los famosos que forman parte del reality también se emocionaron, ver quebrarse a Martitegui no es nada fácil. Fue Malena  Guinzburg quien dijo frente a las cámaras con una emoción única en los ojos: "Es emocionante escucharlos hablar de sus madres".

Con la emoción de vivir un intenso momento lleno de recuerdos en "MasterChef Celebrity" y la felicidad de formar parte del ciclo más visto de Telefe, Germán Martitegui se vio golpeado por una muy triste noticia en las últimas horas y que contó en sus redes sociales.

Se trata de la muerte de su íntimo amigo y famosísimo chef Hermes Clausz. El jurado de Telefe posteó algunas fotos de los recuerdos que tiene con él y escribió con dolor: "Hermes... 1965 - 2022. Hermanito, para siempre en nuestros corazones. Buen viaje".

Las postales que Germán eligió para despedir a su amigo fue una de ambos con los hijitos del jurado, otra de los chefs cuando eran muy jóvenes y por último una foto de Hermes hace años atrás. Para cerrar su despedida, Martitegui escribió: "Nunca dirán que no nos divertimos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig