El tremendo blooper Yanina Latorre en LAM: se cayó del sillón mientras debatía con Ana Rosenfeld – Revista Paparazzi

El tremendo blooper Yanina Latorre en LAM: se cayó del sillón mientras debatía con Ana Rosenfeld

La angelita no la pasó muy bien el día de hoy, pero intentó sobrellevarlo de la mejor manera posible que preocupó e hizo reír a todos.
TEVE
TEVE

En el día de hoy todos pensaban que la televisión ardería, que los bomberos no darían abasto luego de que se conociera lo que Yanina Latorre reveló sobre Ana Rosenfeld en sus redes sociales, algo que dejó a la abogada en contra la espada y la pared.

Aunque si hubo polémica, lo más destacado de la noche fue el estado de salud de la esposa de Diego Latorre, ya que estaba vendada y se la notaba muy adolorida, pero eso no le quitó las ganas de pelea, y por tanto moverse, terminó protagonizando un blooper.

"Se nos va cayendo una por semana ¿Qué te pasó", preguntó Ángel a Yanina, mientras anunciaba que Andrea Taboada retornará en el programa de mañana luego de los inconvenientes personales que le tocó vivir en los últimos días por el fallecimiento de su madre.

"Me caí en la calle, horrible, no puedo más del dolor, estoy asustada. Estaba saliendo de un negocio y había como un escalón y no lo vi, tenía muchas bolsas en la mano y el teléfono lo tenía en la cartera", contestó Latorre sobre accidente reciente.

"Estaba cambiando regalos de cumpleaños, y viniendo para acá eran seis y cuarto, acá en Palermo. Había un escalón que no lo vi, yo creí que el piso seguía, claro el pie se me quedó en el aire y al caer se me dobló para adelante y me caí todo sobre acá", agregó Latorre.

Yanina sumó: "Vinieron los médicos, me inyectaron, estoy toda, o sea cuando me bajé el pantalón tengo todo moretones, todo raspado y dice el médico que cuando salgo de acá me voy a hacer una placa, que lo que ve es un esguince, me inyectaron y me vendaron".

Luego de hablar y contestarle de todo a Rosenfeld, Yanina seguía moviéndose y acomodándose en su silla, a lo que en un momento cuando sus compañeras hablaban, la rubia terminó cayéndose, algo que un principio preocupó, pero las risas aplacaron el mal momento.

Entraron algunos chicos a ayudarla junto a Ángel de Brito, mientras ella repetía entre risas: "No puedo más del dolor", que al final no se sabía si Latorre se divertía o realmente la pasaba mal, pero bueno, el dolor estuvo presente y ella le metió toda la onda para sobrellevarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig