Pamela David habló como nunca y le dio con todo a Rial y Yanina Latorre: “El es un provocador y ella…” – Revista Paparazzi

Pamela David habló como nunca y le dio con todo a Rial y Yanina Latorre: “El es un provocador y ella…”

La esposa de Vila apuntó contra la panelista y el conductor.
TEVE
TEVE

Todo el mundo sabe que entre Yanina Latorre y Pamela David siempre hubieron problemas. Han hablado mal la una de la otra en numerosas oportunidades en los últimos años, pero la tensión aumentó cuando la esposa de Diego desembarcó en el canal de Daniel Vila, esposo de Pamela.

Pamela, estuvo de invitada en la Once Diez y habló de la relación que mantiene con la panelista: Con Yanina Latorre nos cruzamos en un Martín Fierro de radio y ella venía con su marido y cuando la agarro se queda dura. Entonces le digo ,relajá, ya está, no tengo problemas con vos, no me acuerdo qué me contestó pero para mí nunca fue un tema.


Sobre Jorge Rial no tiene la misma opinión: de él ya no me extraña nada” comentó luego de que el periodista se refiriera a la llegada de LAM a América, y dijera que “Yanina Latorre dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tiene un poquito de poder”.


Pamela
 respondió que a mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, habla más de él que de mí. A mí no me define. Yo no tengo problemas con nadie, cuando yo grababa La Ruleta estaba en Martínez de hecho”.


Y agregó: “No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma. Cuando iban a debutar le escribí a Ángel De Brito para desearle suerte y veo el programa cuando puedo y les deseo que realmente les vaya bien porque si les  va bien a ellos, le va bien a América”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig