Pamela David reveló los secretos de su historia de amor con Daniel Vila: “Fue difícil, yo estaba casada y él…» – Revista Paparazzi

Pamela David reveló los secretos de su historia de amor con Daniel Vila: “Fue difícil, yo estaba casada y él..."

Al cumplir 12 años juntos, la conductora recordó el comienzo de su relación con el empresario y presidente del Grupo América.
TEVE
TEVE

Allá por el año 2009 comenzaba la historia de amor entre Pamela David (43) y Daniel Vila (68). Y si bien en su momento no muchos apostaban a esta relación entre la modelo y el empresario, lo cierto es que ellos se dejaron llevar por los sentimientos y con el tiempo no sólo se casaron sino que además formaron una hermosa familia.

A 12 años de aquel romance que abarcaba tapas de revistas y programas de espectáculos, la conductora encontró un gran compañero de vida al cual, al día de hoy, reconoce que admira. Y fue durante una entrevista que mantuvo con Gente que la esposa del actual presidente del Grupo América reconoció en cuanto a los comienzos de la relación, “no me interesaba como hombre, sino como persona”. 

Y agregó: “Me lo encontraba en eventos y me quedaba horas y horas hablando con él. En el medio ya se empezaban a decir cosas, mentiras que no eran ciertas. ¿Para qué voy a salir a desmentir algo que no pasó? ¡Ni loca! Si no pasaba nada. A mí me entretenía hablar con él, así que no me importaba que hablaran y dijeran lo que quieran”.

Lo cierto es que en ese momento, en el que ya se empezaba a especular con la posibilidad de algún vínculo amoroso entre ellos, Pamela aún estaba casada… y él también. Por eso, antes de intentar algo juntos, ambos debieron poner punto final a sus matrimonios. 

Era complicado porque estaba casada, y él también. Pero los dos estábamos separándonos. Porque es la única forma de conocer a una persona. El fue muy perseverante, no le voy a quitar mérito. Al principio creía que se trataba de un touch and go. Para nosotros es importante Montevideo, Uruguay, porque fue donde empezó todo”, reveló la ex participante de El Bar.

"Era complicado porque estaba casada y él también. El hacía locuras, fue perseverante y acá estamos. Somos compañeros, nos admiramos", detalló Pame.

Y siguiendo con esta romántica historia, David detalló: “En esa época conducía un programa de entretenimientos, que se llamaba Cantá y ganá. El viajó y se puso en la fila de los participantes. Yo pensaba si lo llega a ver una cámara de Argentina, sentado en uno de los pulsadores... Hacía locuras, fue perseverante y acá estamos. Doce años, un montón”.

Finalmente, Daniel logró su cometido y conquistó a Pamela quien en abril de 2016 se convirtió legalmente en su mujer tras una ceremonia civil y religiosa en Mendoza. El matrimonio, además, tuvo a Lola quien hoy ya tiene 9 años y debutó como modelo.

Y fue la propia David quien durante la entrevista dio detalles sobre lo que, para ella, es la clave en su relación y lo que hace que perdure con el tiempo. “Regamos mucho nuestro amor, nuestra pareja. Los chicos se van a dormir temprano y nosotros de sobremesa seguimos charlando. Esa charla que me pasaba en los eventos me sigue pasando”, reconoció.

“Me importa mucho su opinión. Somos muy compañeros, nos admiramos. Me acompaña y me deja decidir, que para mí es clave. A veces hay que tomar decisiones de a dos, pero los dos somos alfa y no es fácil. Tenemos personalidad y a los dos nos gusta tomar decisiones. Cuando no coincidimos, nos ponemos de acuerdo. Pero cuesta hasta que lo logramos”, continuó.

“Fue muy importante en un comienzo y hoy sigue siendo muy importante la piel, lo sexual. Pero, para mí, admirar a una persona es un montón. Solo podría estar tanto tiempo en familia con una persona que admiro, sino es más fácil estar sola. Es un padre increíble, eso me desarma. Es un padre presente. No es que solo trabaja y está con el teléfono. El tiempo que está en casa es de calidad”, cerró Pame feliz y enamorada

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig