Graciela Alfano reconoció que en el pasado fue mala y pisó cabezas: “Era diva y egoísta, fui una reverenda…” – Revista Paparazzi

Graciela Alfano reconoció que en el pasado fue mala y pisó cabezas: “Era diva y egoísta, fui una reverenda...”

La panelista de El Trece explicó por qué tenía esa personalidad y reveló cómo hizo para cambiar su manera de ser con los demás.
TEVE
TEVE

Antes de salir al aire con Socios del Espectáculo, donde ejerce de panelista, Graciela Alfano aprovechó que su programa sale desde el mismo edificio en el que se realiza Mañanísimas para pasar a saludar a Carmen Barbieri y su equipo. Y fue en ese contexto que la conductora no desperdició la visita y le sacó juego a la actriz realizándole varias preguntas sobre su presente personal y sentimental.

Y fue en ese contexto que, luego de saludar a Pampito por su cumpleaños y confesar que está en pareja con un señor al que conoció en un supermercado (hoy dijo que se peleó), la ex de Matías Alé se refirió a su personalidad y la mala fama que se hizo años atrás cuando su carácter era otro.

A modo de confesión, y necesidad de manifestar el cambio que atravesó en su imagen y en la manera de manejarse en el medio, luego de recibir buenas críticas por parte de sus pares y escuchar que hablan bien de ella como compañera de trabajo en los pasillos de El Trece, Grace remarcó: “No siempre fui así”.

Y siguió: “Fui una reverenda hija de puta. Era insoportable. ¡Decí la verdad Carmen! Era Diva, era bastante egoísta, pisaba porque cuando uno quiere llegar pisa y no le importa lo que le pasa al otro. Entonces, en un momento tenía a todo el mundo en mi contra”.

A modo de catarsis, o quizás de sacar ese pasado de adentro, Alfano profundizó: “Esto es para que aprendan. Fue horrendo y me plantee: O todo el mundo me odia y hay una conspiración, lo cual es imposible, porque no todos pueden conspirar juntos o algo tengo que cambiar”.

"Fui una reverenda hija de puta, insoportable, Diva y egoísta. Pisaba porque cuando uno quiere llegar pisa", reconoció Grace.

De esa forma, la actriz y columnista reveló cómo hizo para salir adelante de esa incómoda situación y detalló: “Empecé a hacer un trabajo profundo, de coaching especialmente para mi trabajo y entonces descubrí que por historias mías, por mi infancia y lo que fuera, por tener que sobrevivir, me había hecho una persona muy encerrada en mi misma”.  

De esa forma lo único que quería era objetivos, está bien, pero mientras se consiguen hay que tratar bien, ser amable y ayudar que es lo más importante. En este momento me encanta ayudar a todos y es lo que me hace muy feliz”, cerró Graciela en cuanto al tema que necesitó sacar a relucir.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig