La emocionante historia del electricista no vidente que ganó Los 8 escalones del millón: «Con esto somos un poco menos…» – Revista Paparazzi

La emocionante historia del electricista no vidente que ganó Los 8 escalones del millón: "Con esto somos un poco menos..."

El hombre emocionó a todos con sus lágrimas y con sus emotivas palabras.
TEVE
TEVE

Este lunes el programa de Los 8 escalones fue muy emocionante. Walter, un electricista no vidente se consagró campeón y se llevó a su casa un millón de pesos. Se había anotado más de una vez para participar y se mostró muy emocionado por su premio.

Apenas arrancó el electricista comentó: “Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi”.

Tengo esposa y dos hijos, Katia y Daniel, un saludo para ellos ya que estoy”, agregó Walter, quien llegó acompañado por su hija. La pregunta que le dio la victoria fue: “¿Qué músculo no se trabaja al hacer abdominales?”, especialidad de Ingrid Grudke.

Si bien Walter y Paula contestaron bien, el electricista había acertado en más preguntas por lo que se consagró ganador. Emocionado, el conductor expresó: “Muchísimas gracias… encima me dice cosas lindas”.

Minutos después, Walter le contó una charla que había tenido con su hija antes de ir al programa: “No sé si me tenía fe o en broma pero me decía: "Con esto somos un poquito menos pobres’”. “También me decía que no me desmaye, porque antes de entrar yo estaba un poquito nervioso”, confesó además.

Me tienen que echar para que me vaya de acá”, cerró entre risas al ser consultado sobre si pensaba volver a la noche por los dos millones.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig