Zaira Nara rompió el silencio tras las fuertes versiones de separación con Jakob Von Plessen: «Estamos tratando de…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara rompió el silencio tras las fuertes versiones de separación con Jakob Von Plessen: "Estamos tratando de..."

La modelo se puso en contacto con Paula Varela y le aseguró que intentan recomponer el matrimonio.
ROMANCES
ROMANCES

Por el escándalo conocido como Wandagate, Zaira Nara y Jakob Von Plessen, en pareja hace años y papás de dos hijos, pasaron por un fuerte crisis. En su momento se supo que la conductora se molestó con su marido por haber sido el complice del encuentro entre Mauro Icardi, su cuñado, y la China Suárez.

En ese entonces, entre la ex modelo y el licenciado en agronomía se generó un cortocircuito que con el tiempo lograron superar. Pero después, Zaira también se enteró de la versión de que mientras Icardi estaba con la China, Jakob se habría encontrado con una conocida mannequen, y eso generó un segundo quiebre en la relación.

Y como si fuese poco todo esto, se dijo que a Zaira le estaba "pesando" y mucho que Von Plessen pase tanto tiempo alejada de la familia cuando se va al sur del país o, incluso al exterior, para hacer sus expediciones de trabajo. Y que ella estaría cansada de pasar tanto tiempo sola a cargo de la familia.

"Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidar su privacidad, su intimidad", contaron en Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.

"Ella dijo que Jakob volvió del Sur hace unos días, que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien", compartió Paula Varela, panelista del ciclo, sobre su diálogo con Zaira.

"Zaira también dice que le cuesta mucho la exposición y quiere que el tema de su relación quede puertas adentro", explicó Paula, sobre el especial "pedido" que hizo la hermana de Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig