La polémica foto que filtró Fabián Cubero sobre Mica Viciconte y el final de Mastechef – Revista Paparazzi

La polémica foto que filtró Fabián Cubero sobre Mica Viciconte y el final de Mastechef

No fueron pocos los fanáticos de la serie que pidieron una sanción para la concursante después de que la pareja difundiera una imagen en la que ella parecía ser una de las finalistas del show.
TEVE
TEVE

Las redes sociales estallaron cuando Ángel de Brito las utilizó para compartir una imagen que había posteado una ex participante de MasterChef Celibrity 3, Rocío Marengo. La blonda habría compartido, por error, una foto que hizo estallar de furia a los fanáticos del programa. Además, una situación similar vivió Fabián "Poroto" Cubero, la ex pareja de Nicole Neumann y actual de Mica Viciconte, con quien será papá dentro de poco tiempo.

La noche del 23 de marzo se desató un importante escándalo luego de que dos personas, Marengo y "Poroto" Cubero felicitaran a Viciconte por su supuesto pase a la final MasterChef Celebrity 3, el programa que emite hace un tiempo el canal de las tres pelotas, Telefé. El motivo fue que en la foto compartida por Rocío, la participante luce una chaqueta de chef que suelen utilizar los famosos que llegan a la final.

“Felicitaciones, Mica Viciconte. ¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora... ¡Gran jugadora! ¡Todo lo mejor! #MicaCampeona #MicaEnLaFinal”, fueron las palabras elegidas por la conductora de radio y televisión en la publicación del posteo que luego borró pocos minutos después. Pese a ello, lo usuarios se encargaron de utilizar la herramienta de captura de pantalla, guardaron y filtraron el mensaje.

La publicación fue interpretada en las redes sociales como un spoiler de la gran final de la tercera temporada del certamen de cocina. Pero Marengo no fue la única, Cubero también compartió una foto de su pareja junto al jurado Donato de Santis vestido de gala.

Ante esa situación, Ángel de Brito compartió la captura de la historia de Marengo en su cuenta de Twitter y escribió: "¿Se le escapó a @marengorocio? Vamos @MicaViciconte".

Por otro lado, en Intrusos mostraron el posteo que realizó Fabián "Poroto" Cubero, quien compartió una foto junto a su pareja y Donato de Santis. Todo esto hizo enfurecer a los fans de MasterChef Celebrity 3, quienes piden que eliminen a Mica Viciconte tras la "filtración" de la información.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig