¡Un sueño! Cómo es por dentro el lujoso departamento de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, en Puerto Madero – Revista Paparazzi

¡Un sueño! Cómo es por dentro el lujoso departamento de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul, en Puerto Madero

Desde hace meses que la ex de Rodrigo de Paul está instalada en Buenos Aires, donde vive en una propiedad repleta de amenities y comodidades.
TEVE
TEVE

Mientras transita momentos difíciles al confirmarse que su ex pareja está viviendo de lleno un romance con Tini Stoessel, Camila Homs tiene un buen lugar donde refugiarse con sus hijos y pensar en cómo va a seguir su vida, ahora que ganó una visibilidad inusitada.

Ella quiere explotar su carrera como modelo y es en su espectacular departamento de Puerto Madero donde deja en claro que la cámara la ama. Allí, en una hermosa propiedad súper luminosa, Homs posa sola o con Francesca y Bautista.

¿Cómo es la lujosa vivienda donde Cami se instaló en enero de este año con sus hijos? Ante todo, es el tono blanco lo que domina cada uno de los espacios y detalles del lugar.

Pisos, muebles, cortinas, almohadones, juego de living y la cocina: todo en la casa de Homs luce de un impecable blanco, una decisión jugada al tener dos hijos chiquitos, claramente, pero una apuesta a que su hogar irradie serenidad y paz.

Cama con respaldo en capitoné en blanco, pisos de porcelanato y ventanales de piso a techo son otras características del búnker de la ex pareja de Rodrigo De Paul, que aprovecha los días de sol para disfrutar del inmenso balcón con vista privilegiada al barrio porteño más exclusivo.

Allí pasa sus días Homs, mostrando cada detalle de su casa y posteando fotos que se saca frente a los espejos, tirando besos al aire y atravesando con su mejor cara este momento que ella definió como “difícil”. "Estuvimos 11 años juntos y mis hijos son mi refugio", dijo a LAM.

LAS FOTOS DEL DEPARTAMENTO DE CAMILA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig